Comparativa De las mejores controladoras DJ

DJCasanova_official
#1 por DJCasanova_official el 21/03/2016
Buenas noches compañer@s, les tráigo aquí un una comparatiba, en la cual, me siento indeciso entre 2 controladoras.
Vamos a ello!
Actualmente trabajo con una Pioneer ddj SX2. Y estoy encantadísimo con ella, pero ahora ya me quiero "modernizar" un poquito mas y ya que entren en juego mis habilidades a cargo del programa RekordBox.
Mis dos opciones principales son la Pioneer XDJ RZ y la Denon MCX8000, (anterior mente puse un post para escoger x miedo al pc pero ese problema ya está solucionado) tambien me atraía la Numark NS 7 III pero visto como es hace exactamente lo mismo que la SX2.
Yo a simple vista me quedaría de cabeza con la Denon MCX8000 porque son 4 canales (2 de micros idependientes) entradas CD, Line... Tampoco necesidad de pc para un apuro... Esque yo sinceramente le veo todo ventajas... Pero igualmente queria exponer este tema con todos y me dejeis vuestra opinión. Os digo de atenlación que no me interesa pasarme a CDJ porque 2 razones, su elevada cantidad de precio, y que para el trabajo que hago yo con la disco móvil voy a hacer lo mismo con controladora que con cds ( porque ya pasé por esa experiencia) ademas en la cabina nadie veria que uso al ser un camión la disco móvil.
Muchas gracias compañer@s, deciros que para finales de verano voy a pillarme las Pioneer DDj RZ y así contar con dos controladoras , solo que actualmente la decisión está entre esas dos.

Aqui os dejo enlace:

Denon MCX8000 https://m.thomann.de/es/denon_dj_mcx8000.htm?offid=4&affid=1&subid=379499ES&subid2=Denon+MCX8000&origin=boost&gclid=COnKyK-00MsCFVIYGwod_hYASQ con un précio de 1279€

Pioneer XDJ RX https://m.thomann.de/es/pioneer_xdj_rx.htm?ref=msg_a_1. Con un précio de 1429€

Considerando précio y prestaciones la Denon creo que gana por goleada...
Saludos y espero opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJCasanova_official
#2 por DJCasanova_official el 21/03/2016
#1 Lo estube meditando y investigué un poco sobre la pioneer XDJ RX y igual selecciono esa, porque tiene un poco de la gama nxs y ademas tengo un iphone 6 plus y puedo tirar de las listas de iTunes y eso es un puntazo para la maquina
Subir
Javier
#3 por Javier el 21/03/2016
La denon tiene compatibilidad con rekordbox??
Es que tengo entendido que sólo la tienen las pioneer, ojo a eso ;)
Subir
DJCasanova_official
#4 por DJCasanova_official el 21/03/2016
#3 la pioneer trabaja única y exclusivamente con RekorBox , la denon estoy pensando que no se ... Creo que igual me pillo la XDJ RX porque no se... Llevo desde que empecé de dj trabajando Única y exclusivamente con pioneer y bueno, que pueda conectarla a mi iphone eso es una clave ...
Salu2!
Subir
Nacor Carmona Blanco
#5 por Nacor Carmona Blanco el 21/03/2016
Como comentaba en otro hilo, pronto tendré una XDJ RX en mis manos. Cualquier duda que tengas intentaré resolvértela (sobre todo lo referente al tacto y diferencia con unos CDJ2000).
Subir
DJCasanova_official
#6 por DJCasanova_official el 21/03/2016
#5 muchas gracias tio, yo la controladora aver si en 2-3 semanas la compro y os comento experiancia
Subir
UNAI
#7 por UNAI el 27/02/2017
#6 hola
Al final compraste la rx?
Estoy informandome para comprarla esta semana.
Me gustaría tener información sobre todo en general.
Un saludo y gracias
Subir
DJCasanova_official
#8 por DJCasanova_official el 05/03/2017
#7
Buenas, no, al final me pillé la Pioneer DDJ RZ con 2 Pioneer XDJ 1000 MK2.

De todas maneras dicen que la XDJ RX es un maquinon.
Saludos.
Subir
UNAI
#9 por UNAI el 05/03/2017
Ok gracias por responder, yo estoy pensándolo bien que piyar, pionner seguro que saca o renueva algo antes de verano. Haber si renueva la xdj r1 . Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo