Comparativa Posiciones de Micro para Caja

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 05/02/2014
Hola a todos,

Aqui os dejo un pequeño video comparativo de cómo sonará una caja de batería en función de la posición del micro cuando solo lo pongamos en la parte superior de la misma.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 06/02/2014
Más claro el agua... :) Buen vídeo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 06/02/2014
Alguna preferencia?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2014
La mía es dirigido al centro del parche, para que no tenga tanto ruido de "lata".
En los 80's ese sonido estaba bien (rock argentino), pero ya esta muy pasado de moda

:ook:
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 06/02/2014
Yo personalmente suelo usar la posición nº 5. Pero me sorprende ver en muchos estudios y directos que el técnico usa las posición que mas armónicos generan y luego le ponen pañuelos y antiarmonicos a la caja. También es verdad que muchas veces es imposible meter el micro por ninguna parte y no queda mas remedio que colocarlo como se pueda.
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 06/02/2014
A mí me gusta también la 5. La que menos, la 4. Supongo que todo depende del tipo de música y del sonido de caja que quieras.
Subir
yerbita
#7 por yerbita el 06/02/2014
depende el redoblante o la canción uso la 4 o la 5.....voy a probar con la 3 a ver que pasa..... la posición 2 la uso una vez con un rode nt2a y me fue muy bien bastante cuerpo, ya de por si el rode es de diafragma grande asi que me tomaba bien los grabes
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 06/02/2014
Con micro de condensador es otro sonido completamente distinto. Si lo acercamos mucho al borde los armonico son muy exagerados. Haré un video para que lo comparemos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo