Compatibilidad software-interfase?

Fabro
por el 05/11/2007
Buenas, estuve leyendo mucho y no he encontrado una respuesta exacta a mi duda.

Quiero empezar por grabar una guitarra y una voz al pc, la cual es muy buena. Mi duda viene al comprar la interfase y a que software usar, estoy entre la delta 44 y la delta 66 por estar dentro de mi presupuesto y porque no he leido un comentario malo sobre ellas. Se que son compatibles con protools, pero lo son tambien con todos los demas comunmente usados (Cubase, Nuendo, FL Studio, etc)??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
evil5150
por el 05/11/2007
Yo uso delta 1010 y delta 66 los programas que uso son Fruty loops, pro tools, cubase sx3 y audition y me trabajan sin problemas, hasta el momento no me he arrepentido de usar estas interfases
Subir
Alfredo Forte
por el 05/11/2007
Todas las Deltas (yo tengo una 192 en mi casa, y trabajo con una 1010 y en otro lado con la 1010 LT, y en trabajado con la 66 tambien) y he usado Nuendo, Cubase, Reason, Sonar, GigaStudio, Sampletank, Kontack, Vegas, Pro Tools, etc, sin ningun problema.
Subir
Fabro
por el 05/11/2007
Ok, de frente con las deltas entonces. Hasta donde pude averiguar, la unica diferencia entre la 44 y la 66 es la s/pdif. Y no entiendo bien para que sirve, vi un esquema que muestra un grabador de cd externo conectado a la s/pdif, segun esto me imagino que estan usando las dos RCA como outputs para grabar una señal estereo. Ahora... se pueden configurar como inputs tambien para grabar la señal de tape de la mixer por ejemplo? o configurar una input y la otra como output?
Quizas este preguntando algo tonto, pero recien empiezo con querer grabar algo al pc y no quiero comprar la 66 que es mas cara si no le voy a dar una funcion a las s/pdif :?

Saludos y gracias de antemano
Subir
Alfredo Forte
por el 05/11/2007
la delta 66 por el spdif (un conector RCA para entrada y otro para salida) te permite sumar 2 canales mas, via un previo o un mixer con salida digital SPdif, o con como mostrara el diagrama usar con grabador de CD externo para hacer el volcado de tus mezclas, tambien puedes usarlo con un procesador de efectos externo, cosa que no he probado pero que deberia funsionar, la duda es si todas las deltas permiten enviar muticanal codificado por el
Subir
texvo
por el 05/11/2007
ademas las delta se sincronizan por spdif, osea puedes poner 4 66 si tienes 4 ranuras pci, todas ellas sincronizadas con el mismo reloj. lo bueno de las delta es que no hace faltan mas drivers y el mixer ya viene preparado, y te aparecerá el sistema conmo si fuese una sola tarjeta.

serian 16 canales analogicos y uno spdif.

cualquier delta se puede instalar con otras delta cualquiera.

las delta 44 no se pueden sincronizar con el mismo reloj al no tener spdif.
Subir
Fabro
por el 05/11/2007
texvo escribió:

las delta 44 no se pueden sincronizar con el mismo reloj al no tener spdif.

Esa era la "pequeña" aclaracion que me faltaba para decidirme por la 66. Ahora es lo mejor que puedo comprar, pero quizas mañana si me queda chica puedo comprar mas deltas y sincronizarlas :D

Gracias a todos por las respuestas, fueron de mucha ayuda! =D>
Subir
Alfredo Forte
por el 05/11/2007
a lo que dice Texvo, me parecen que se sincronizan internamente, porque en un estudio donde trabajo hay dos 1010 lt, sin la interconexion fisica, y no hay problemas de sincronismo
Subir
Fabro
por el 05/11/2007
Alfredo.Forte escribió:
a lo que dice Texvo, me parecen que se sincronizan internamente, porque en un estudio donde trabajo hay dos 1010 lt, sin la interconexion fisica, y no hay problemas de sincronismo

:shock: :shock: :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo