Compatibilidades software en mac g5

capdevolutions
#1 por capdevolutions el 13/10/2013
Hola amiguetes, soy nuevo desde hace unos pocos años en el mundo mac, concretamente con los ppc dado que mi economia no me permite adquirir con procesadores intel.

Bien, el caso es que dispongo de un mac g5, lo que se considerava i creo aun se pudiere considerar un maquinote en cuanto a edicion musical de estudio, mi idea es poder empezar con el a sacar jugo de produccion etc, y ya temgo instalado el cubase 4 pero segun me comentan, logic esta mas aprovechado en cuanto a gran variedad de posibilidades asi como optimizar al maximo el mac dentro de sus posibilidades para sacarle el maximo provecho.

El problema viene aqui en que hay programas que te los acepta, los instala, y incluso puedes ver el icono, la cosa es que cuando le clicas, simplemente hay programas que hacen un parpadeo y nada mas, en el finder normalmente cuando le das pega un salto y seguidamente sale el programa en cuestion.

He instalado logic 8.....le doi.....i nada....

eso tambien me lo ha hecho con programas como utorrent o bitorrent.

Que estoy haciendo mal?

gracias de antemano.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 13/10/2013
uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuihhhhhhhh cuenta atras para el cierre...

Si Compras un logic 8 o 9 ORIGINAL no pasaria eso.
Subir
capdevolutions
#3 por capdevolutions el 13/10/2013
a la pregunta.......puedo encontrar programas de audio mac para ppc asi como el logic 8, o incluso el sistema operativo 10.5 leopard ORIGINALES a dia de hoy?

no quiero tener que recaer a estas hazanyas xungas, pero es que siendo antiguo me esta costando horrores encontrar cosas originales

si alguien los tiene hablamos porque me interesan

saludos
Subir
-----
#4 por ----- el 02/11/2013
bueno hay unos pocos que van muy bien y que compre en amazon para mi mac G5 ppc, reason 4.0, logic 8, cubase 5, pro tools 8, ableton live 7, peak pro 6, audiofibder, samplitude. algunos pagando para luego obtener por descargas se mantienen, pero en DVD unos pocos resisten como PROTOOLS M-POWERED y hay todabia algunos instrum,entos virtuales como los plugins VSTi, la cosa esta mas facil con librerias de spectraosnics (stylus RMX y trlogy) algunos de Native Iinstruments como FM8, PRO-53 o los de ARTURIA, prophet 5/V, de segundamano hay en amazon, pero tambien se pueden comprar por descarga. FX-PANSION tambien tiene guru y geist que bienen en DVD y se venden directamente desde su web. bueno son algunos de tantos que tengo comprados y en DVD...
Subir
capdevolutions
#5 por capdevolutions el 03/11/2013
MUchissimas gracias por tanta info, la verdad es que soy bastante novato en tema mac, me gusta mucho mas que pc en lo que respecta sencillez i facilidad en trabajar con cosas de resultados mucho mas professionales y efectivos que con pc, muchos hablan de que pc tambien tiene cosas buenas, mas plugins gratuitos etc....pero menos tonterias con virus cual te permiten trabajar con mas seguridad de que se te cuelgue etc.

Mi mac es un g5

i me encanta el tema sintes, pues mi idea es poder porducir musica de varios estios, crear patrones de bateria, bases de bajo, etc etc...tanto virtual como audio digitalizado por captura i midi.

En eso estoy ahora dale que te pego.....cualquier sugerencia tanto en sonido como videoproduccion sera bienvenido pues tambien ando buscando una capturadora analogica para mac de esta epoca para volcar cintas vhs, beta...etc, retocarlas y pasarlas a dvd o formatos a youtube

agradezco tu interes por responder toda esta informacion, me sera util para orientarme.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo