Completar mi home studio

nseco
#1 por nseco el 25/03/2010
hola a todos, actualmente dispongo de el siguiente equipo:

-micro SE electronics , Se2200a

-interfaz Presonus Audiobox

-Guitarra acustica DR-100

lo que quiero es grabar versiones acusticas de canciones(guitarra acustica + voz) por pistas.Dispongo de 400 euros de presupuesto, habia pensado en comprar:

-controlador midi m audio oxigen 61 teclas (usarlo como piano y para poner strings)
-preamplificador vtb1
-cascos sennheiser 280hd
-cambiar mi presonus audiobox por otra interfaz(ya que esta no es compatible con la vtb1)por una presnus firebox o edirol uax 25.

-He pensado en unos monitores ESI NEAR 05, pero los comprare mas adelante.

creeis que deberia comprar algo mas? voy bien asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RDMO
#2 por RDMO el 26/03/2010
saludos! me parece que le vas muy bien yo estoy usando equipos iguales en el estudio de un amigo!!
Subir
Juanins
#3 por Juanins el 26/03/2010
Como dicen los Catalanes, mol be (creo) jeje.
Subir
nseco
#4 por nseco el 26/03/2010
oks muxas gracias :D es bueno saber que voy por buen camino xd , no le añadiriais nada mas?
Subir
Juanins
#5 por Juanins el 26/03/2010
- Si puedes permitirte por espacio y pasta unos 7 u 8 pulgadas en vez de 5, mejor. Puedes echar de menos graves o si tienes por ejemplo bajos de sintesis, muy puros que pueden distorsionar en altavoces hifi, llevarte la decepción de que te pasaste con graves, pues en los 5 pulgadas apenas suenan y como los de estudio tienen una baja distorsión... Me molan de los no carísimos mis krk (graves buenos) o los yamaha (chirriantillos-mediosos, dicen que si algo suena bien con ellos, suena bien en cualquier equipo, jeje) de gama media-baja, ojito.
- Teclado, mejor con semicontrapesadas o contrapesadas. Que tal un axiom 61 de mercadillo o así?
Subir
pacs
#6 por pacs el 26/03/2010
Juanins escribió:
Como dicen los Catalanes, mol be (creo) jeje.


"molT be"

(te persigo) :D
Subir
nseco
#7 por nseco el 26/03/2010
podria intentar ahorrar para el axiom, pero no estoy seguro ya que tengo que comprar mas cosas, qu diferencia tienen las teclas contrapesadas con las normales? hay alguna diferencia mas?
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 26/03/2010
pacs escribió:
Juanins escribió:
Como dicen los Catalanes, mol be (creo) jeje.


"molT be"

(te persigo) :D

Jajajajajaja Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo