¿Qué estás componiendo ahora?

Emilio
#256 por Emilio el 13/01/2019
#255 Gracias,Javier, a ver si el tercer video ha quedado bien esta vez, lo estoy volviendo a subir...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#257 por Javier Arnanz el 13/01/2019
No soy capaz de controlar esta librería. Tengo algo preparado para el concurso pero he tirado la toalla. Ese ataque tan largo no puedo controlarlo ¿Aparte de los controles de ataque, release, rever, sustain? ¿Hay algun otro que se me escape?
Subir
Emilio
#258 por Emilio el 13/01/2019
A ver cómo lo oís ahora:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ERIS KUIPER
#259 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#258

Suena solo por un canal Emilio...
Subir
Javier Arnanz
#260 por Javier Arnanz el 13/01/2019
Todo por el izquierdo otra vez Emilio ja ja ja. Te vas a volver loco
Subir
Emilio
#261 por Emilio el 13/01/2019
#257 Sí, tiene las notas en crescendo, bastante reverb y el ataque muy lento. Para hacer mi tercer video he tenido que tirar de MIDI CC, con volumen fuerte en ataque y decrescendo, modulación lo mismo, y bajar al máximo Reverb, Atack, Sustain y release de la librería. Todo esto representa un trabajo bastante prolijo, para modelar las notas, sobre todo las cortas, pero también las largas.
Subir
Emilio
#262 por Emilio el 13/01/2019
#258 #262# NO puede ser...Yo lo oigo por los dos canales...Bueno, pues así se queda. Ya estoy cansado... :cry:
Subir
Javier Arnanz
#263 por Javier Arnanz el 13/01/2019
Yo paso...esta librería como sonido está bien. pero las dinámicas no se dejan manejar para lo que quiero hacer, . Ya haré un temilla en condiciones con los coros de 8dio, con lo que se me acaba de ocurrir y os lo enseño.

Emilio, lo siento. Despues del currazo que te has pegado, me parece que todavia te quedan 20 minutos para arreglarlo
Subir
ERIS KUIPER
#264 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#262

Si lo oyes por los dos canales, es que estas escuchando por mono.
Mira, prueba a conectar unos cascos en el móvil, y lo reproduces por este a través de youtube.
El último vídeo al menos que has subido, debes oírlo solo por un canal.
Subir
vagar
#265 por vagar el 13/01/2019
Tiene hasta la 1, creo que el corte es 23:59 GMT, la zona horaria de UK.

Qué raro, ¿lo escuchas bien en el editor de vídeo antes de exportar? ¿Has probado con otras escuchas (monitores o cascos)?

Sí, supongo que la librería es un subconjunto del coro, el patch lento y dramático. Para hacer algo con eso tienes que subordinar la música completamente al sonido y componer para la librería o, básicamente, usarlo como oscilador de entrada a un sistema de síntesis (lo cual no da resultados muy diferentes a usar una onda senoidal en vez del coro, es más trabajo de síntesis que de composición).
Subir
Emilio
#266 por Emilio el 13/01/2019
YA SÉ QUÉ PASA . Hace poco que tengo el editor de audio y se había configurado,,¡¡¡ en mono en vez de en estéreo !!! ](*,) ](*,) #-o :estonova:
Subir
1
KaRPiN
#267 por KaRPiN el 13/01/2019
jeje :)
Subir
Emilio
#268 por Emilio el 13/01/2019
vagar escribió:
Qué raro, ¿lo escuchas bien en el editor de vídeo antes de exportar?


El editor de video es una estafa total, estoy muy cabreado porque creo que el problema está ahí. ¡No tiene la opción de mono-estéreo¡ Así que, aunque guarde en estéreo del editor de audio, luego el editor de video no lo guarda en estéreo. Pero me pasa algo muy curioso: lo oigo con los auriculares y los monitores por los dos lados, aunque con menos volumen por uno de ellos... Esto es para volverse majara... :bua: ](*,) ](*,)
Subir
Emilio
#269 por Emilio el 13/01/2019
vagar escribió:
el patch lento y dramático. Para hacer algo con eso tienes que subordinar la música completamente al sonido y componer para la librería o, básicamente, usarlo como oscilador de entrada a un sistema de síntesis (lo cual no da resultados muy diferentes a usar una onda senoidal en vez del coro, es más trabajo de síntesis que de composición).

Pues sí, creo que un poco es lo que sugieren en la presentación del concurso: se pueden usar todos los efectos que se quieran, lo qiue quiere decir que uno puede modelar a su gusto el sonido hasta incluso hacerlo irreconocible. El resultado de sonido de electrónica y coro -más o menos humano- también me resulta interesante y es lo que he pretendido en el dichoso tercer video...

Export Queue: 33,02 % (me dice el bellaco de mi editor de video :roll: )
Subir
Emilio
#270 por Emilio el 13/01/2019
Export Queue; 72,6 % Son las 23:40

Spitfire Audio:

13 de enero de 2019 a las 23:39 GMT finaliza la competición.

¿Nosotros tenemos hora inglesa u hora alemana? Si tenemos hora inglesa, no me da tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo