¿Qué estás componiendo ahora?

David
#406 por David el 26/03/2019
Hola a todos. En esto es en lo que he trasteado hace poco. la verdad es que el cambio de tercio ha sido considerable, pero....
Saludos






Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
David
#407 por David el 27/03/2019
Y en esto tb...



Subir
David
#408 por David el 27/03/2019
Me he equivocado. Disculpas
Subir
David
#409 por David el 27/03/2019
Este era.



Subir
Jodfri
#410 por Jodfri el 27/03/2019
David escribió:
Este era
David, :plasplas:

Cuenta un poco que es eso, tiene pinta de proyecto grande.

A mi me ha gustado mucho como le sienta la música a la escena, tiene un aire misterioso muy atractivo. Personalmente, lo único que no me acaba de llegar son las trompas y ese especie de final épico...

El inicio fantástico :cascos:
Subir
David
#411 por David el 27/03/2019
Hola, Jodfri! Es un video que me han cedido, de unos diez minutos. Lo he usado para practicar solamente.

Gracias por las observaciones
Subir
Jubego
#412 por Jubego el 28/03/2019
#404 Joder Erik me encanta el tema, de nuevo te digo que me gusta mucho como compones y realmente suena de maravilla, enhorabuena
Subir
ERIS KUIPER
#413 por ERIS KUIPER el 28/03/2019
#412

Gracias Jubeco... yoestoy igual con lo que tu compones....he oído ya como unas 30 veces "Remembering The Sea" y me encanta...!

:bananaguit:
Subir
David
#414 por David el 28/03/2019
Madre mía! Menudas maravillas hay por aquí. Enhorabuena a todos.
Subir
Antonio Leal
#415 por Antonio Leal el 28/03/2019
Vuestras composiciones son fantásticas, no hacen sino elevar cada vez más la calidad de este Taller. =D> =D> =D>
Subir
1
Jubego
#416 por Jubego el 01/04/2019
Bueno os presento mi nuevo trabajo titulado Gray Waltz, un vals para estos tiempos oscuros y llenos de confusión. Espero que critiquéis todo lo posible para seguir aprendiendo, gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gray Waltz.mp3
Subir
ERIS KUIPER
#417 por ERIS KUIPER el 01/04/2019
#416 me encanta Jubego como todo lo que he escuchado tuyo... maravillosa música. Enhorabuena 👏👏👏
Subir
GerPePla
#418 por GerPePla el 02/04/2019
#416 :plasplas: :plasplas: Muy bueno Jubego. Me ha encantado.
Subir
Jubego
#419 por Jubego el 02/04/2019
Muchas gracias es un placer compartirlo con vosotros
Subir
Emilio
#420 por Emilio el 02/04/2019
Eris, David, Jubego, todos conseguís una música deliciosa, con un sonido de lujo. A mí lo de la mezcla y masterización es lo que más me cuesta, la EQ, los planos sonoros, la reverb...

Ahora estoy trabajando en un proyecto, es una danza primoridial, primitiva, con un sentimiento trágico, se llama "Danza de Dioniso" que era el dios de la tragedia y de la danza, además del vino y de la parte instintiva e irracional del ser humano, como Apolo representaba el equilibrio, la parte racional y "sensata". Es, pues, una danza "insensata",bruta, obsesiva, aparentemente muy simple, pero llena de contrastes y en la que doy importancia al ritmo y los ostinati. Esta pieza está inspirada en el tema de Carl Orff "In taverna quando sumus", que es una canción de taberna en honor de Baco (Dioniso).

Aún tengo que corregir muchos detalles, sobre todo para conseguir más realismo en los planos sonoros, dinámicas, reverb, etc, pero quizás también haga alguna variación en modo mayor (III=Mi mayor, V=Sol mayor o VI=Lab mayor)
Archivos adjuntos ( para descargar)
_Danza de Dioniso.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo