No creo que pudiera conseguir nada del otro mundo, porque no es que controle mucho sobre este aspecto. Pero me puede la curiosidad
me refiero a la danza de dionisio.
El asunto sería mandarlo todo en audio, pista por pista. Sin efectos ninguno, paneos al centro....
#439 #440 Vale, pero dame algo de tiempo. Y ya me dirás a dónde te lo envío...Como dije, estoy trabajando en esta pieza y aún hay cosas que corregir ( me refiero armónica y melódicamnete), pero te lo mando tal como está si quieres.
Ah, cuando tú quieras. Mi correo es davidpiano.emmll@gmail.com
Me lo puedes enviar por wetransfer
Gracias
#439 ¿Te va bien subirlo a Dropbox? ¿En .wav o .mp3? Hace tiempo que no uso Dropbox, pero no debe ser difícil subir ahí las pistas,
Depende de lo que pese. Pero por mi en wav. Ok en Dropbox. Yo tampoco lo uso mucho. Conoces wetransfer?
O si no, mp3. Sin prisas, cuando puedas.
#446 Tengo un ADSL que va a una media de 30 Kbps. Para descargar librerías que pesan mucho tengo que ir a una cafetería donde me dejan conectar con cable a la conexión de fibra óptica. Si te conviene más en wav te lo envío en wav, en un par de dias o así.
Supongo que además de panoramizar todo en el centro tampoco quieres FX (ni reverbs, ni chorus, etc.)
Ahora tengo que marcharme. Ya seguiremos hablando.
Entonces mp3, no te preocupes. Y sí, pan al centro y sin ningún efecto, ni reverbs, ni chorus, ni nada.
Gracias de nuevo
Tb pensé en midi. Pero me pareció mucho trabajo tener que editar con librerías diferentes a las de Emilio. Esto puede ser un buen trabajo en conjunto.