¿Qué estás componiendo ahora?

David
#436 por David el 03/04/2019
Emilio. A mi me gustaría, como ejercicio, probar a mezclar ese último tema tuyo. Tú te prestarías? Tengo mucha curiosidad. Sin compromiso ninguno. Espero que no te parezca una frescura por mi parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
David
#437 por David el 03/04/2019
No creo que pudiera conseguir nada del otro mundo, porque no es que controle mucho sobre este aspecto. Pero me puede la curiosidad
Subir
Emilio
#438 por Emilio el 03/04/2019
David escribió:
A mi me gustaría, como ejercicio, probar a mezclar ese último tema tuyo


Te refieres al del violín, supongo. Vale, ¿esto cómo va? ¿Cómo te envío las pistas? ¿En midi o audio?
Subir
David
#439 por David el 03/04/2019
me refiero a la danza de dionisio.
El asunto sería mandarlo todo en audio, pista por pista. Sin efectos ninguno, paneos al centro....
Subir
David
#440 por David el 03/04/2019
en audio, sí
Subir
Emilio
#441 por Emilio el 03/04/2019
#439 #440 Vale, pero dame algo de tiempo. Y ya me dirás a dónde te lo envío...Como dije, estoy trabajando en esta pieza y aún hay cosas que corregir ( me refiero armónica y melódicamnete), pero te lo mando tal como está si quieres.
Subir
David
#442 por David el 03/04/2019
Ah, cuando tú quieras. Mi correo es davidpiano.emmll@gmail.com
Me lo puedes enviar por wetransfer
Gracias
Subir
Emilio
#443 por Emilio el 03/04/2019
#439 ¿Te va bien subirlo a Dropbox? ¿En .wav o .mp3? Hace tiempo que no uso Dropbox, pero no debe ser difícil subir ahí las pistas,
Subir
David
#444 por David el 03/04/2019
Depende de lo que pese. Pero por mi en wav. Ok en Dropbox. Yo tampoco lo uso mucho. Conoces wetransfer?
Subir
Emilio
#445 por Emilio el 03/04/2019
David escribió:
Conoces wetransfer?

No, me suena pero no lo conozco...Investigaré qué es y cómo se puede enviar por email algo que pesa tanto ( en wav pista por pista es una barbaridad)
Subir
David
#446 por David el 03/04/2019
O si no, mp3. Sin prisas, cuando puedas.
Subir
Emilio
#447 por Emilio el 03/04/2019
#446 Tengo un ADSL que va a una media de 30 Kbps. Para descargar librerías que pesan mucho tengo que ir a una cafetería donde me dejan conectar con cable a la conexión de fibra óptica. Si te conviene más en wav te lo envío en wav, en un par de dias o así.

Supongo que además de panoramizar todo en el centro tampoco quieres FX (ni reverbs, ni chorus, etc.)

Ahora tengo que marcharme. Ya seguiremos hablando.
Subir
David
#448 por David el 03/04/2019
Entonces mp3, no te preocupes. Y sí, pan al centro y sin ningún efecto, ni reverbs, ni chorus, ni nada.
Gracias de nuevo
Subir
Jodfri
#449 por Jodfri el 03/04/2019
David escribió:
A mi me gustaría, como ejercicio, probar a mezclar ese último tema tuyo.
pues mira, yo me ofrezco a lo mismo pero con las pistas MIDI y poniendoles mis librerias, sin alterar una sola nota, solo modulaciones y volumenes (así comprobamos un poco la teoria de KarpinZimmer :mrgreen: ). Ahora te envio un mensaje con mi email por si te apetece. Asi me sirve de desconexion con lo mio.
Saludos
Subir
David
#450 por David el 03/04/2019
Tb pensé en midi. Pero me pareció mucho trabajo tener que editar con librerías diferentes a las de Emilio. Esto puede ser un buen trabajo en conjunto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo