¿Qué estás componiendo ahora?

Capitán kokorikó
#556 por Capitán kokorikó el 17/06/2019
¡Coñe! Pues necesitaría clases de pringatura...pero que ya mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David
#557 por David el 17/06/2019
Jajajajajaj. Pringatura y fuga
Subir
Capitán kokorikó
#558 por Capitán kokorikó el 17/06/2019
Eso es lo que debería hacer si tuviese dos dedos de frente...fugarme de aquí antes de que me echéis...
Subir
davidgc
#559 por davidgc el 18/06/2019
Comparto con vosotros una composición que he hecho para el proyecto Pianobook (https://www.pianobook.co.uk).

Solo he utilizado librerías gratuitas!!

https://soundcloud.com/davidgomezcomino/you-are-so-beautiful

Os animo a que sigáis el proyecto de cerca que tiene muy buena pinta!
Subir
1
ERIS KUIPER
#560 por ERIS KUIPER el 18/06/2019
#559

Me ha encantado David...sonidos por arriba y por abajo y muy potente cuando debe ser...... me encanta...!
Enhorabuena.!

=D>
Subir
Capitán kokorikó
#561 por Capitán kokorikó el 18/06/2019
Suena muy bien, aunque me da la impresión de tener un final apresurado, como si después viniese otra parte que no llega...
¡Suerte en el concurso!
Subir
davidgc
#562 por davidgc el 18/06/2019
Gracias compañeros!

Capitan kokorikó: Si que es verdad que acaba un poco brusco... Quiero hacer cápsulas cortas pero los finales me quedan un poco así, así. Por cierto, no es un concurso, es un proyecto en el que cualquiera puede samplear un piano y lo comparte con la comunidad. Luego, y esto es en lo que he participado yo, piden que la comunidad haga demos para saber cómo sonarán esos pianos. Os lo recomiendo!

insisto en que sólo he utilizado librerías gratuitas y disponibles para descargar fácilmente! Esa era, tambíén, parte del reto que me propuse!
Subir
Capitán kokorikó
#563 por Capitán kokorikó el 18/06/2019
Ok, entiendo que has sampleado un piano... ¿Es el que suena en tu grabación? Me ha gustado, suena dulce...
Subir
davidgc
#564 por davidgc el 18/06/2019
Yo he hecho la demo, pero el piano lo ha sampleado otro! :)
Subir
Capitán kokorikó
#565 por Capitán kokorikó el 18/06/2019
Me pasaré a ver esos pianos. ¡Muchas gracias!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#566 por Miguel Ángel Cossío el 20/06/2019
Bueno, pues quiero compartir con vosotros que voy a componer todas las músicas de un programa de televisión. Un talent en prime time en Canal Sur.
Tendré que componer un montón de ráfagas, camas, caretas, etc. Grabación, mezcla, mastering.... y todo ello lo tengo que hacer entre 7/10 días máximo.
Así que, nivel de estrés por las nubes.
Ya os pondré algún video del programa para que lo escuchéis.
Saludos.
Subir
Capitán kokorikó
#567 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
Lo mismo tienes que organizar subcontratas, ja ja ja...
Subir
davidgc
#568 por davidgc el 20/06/2019
felicidades miangaco. Si necesitas ayuda, ya sabes! ;)
Subir
Capitán kokorikó
#569 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
Pues, aprovechando que el hilo tiene un hueco, os traigo otra cosa que tengo de piano.
¡Barra libre de comentarios!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Javier Arnanz
#570 por Javier Arnanz el 20/06/2019
Aprovecho que pasaba por aquí para felicitar estos dos ultimos trabajos que son los que me ha dado tiempoha escuchar.
El de David con ese piano muy original, le has acicalado con adornos que le impregnan ese aire de intriga y de misterio, te ha quedado genial.
He entrado en la página ha curiosear, me ha llamado la atencion y me han dado tentaciones de grabar algo que me rondaba pòr la cabeza con un piano de imperfect Samples del que estoy enamorado (increible que nadie hable de este Stenway) eso de que cada piano tiene una historia me ha echado para atras, no tengo ninguna historia que contar con este piano salvo que me enamoré de él nada mas escucharlo, y es un piano del que nadie habla nada....

Capitán, si tuviese que situar el estilo de tu tema, lo haría justo al otro extremo de lo que conozco y suelo hacer pufff, mira que os envidio a muchos de esta página cuando os enredáis en estos estilos, pero es que es algo que desconozco profundamente y admiro cuando os veo chapolotear en el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo