¿Qué estás componiendo ahora?

GerPePla
#541 por GerPePla el 09/06/2019
#539 Para ser la primera vez que usas coros suena muy bien. Enhorabuena. Sólo lo he podido escuchar una vez y no he prestado atención a la parte técnica. En la próxima escucha si encuentro algo que te pueda aportar ya te comentaré.
Subir
Capitán kokorikó
#542 por Capitán kokorikó el 10/06/2019
Hola. Puede ser que esté desentonando al colgar aquí mis menudencias, ya que veo el nivelazo en el que se mueven las cosas. Entonces, dejos estos temas de piano, estas ocurrencias, con cierto reparo, aunque con ilusión.
Las opiniones serán bienvenidas; estoy puliendo un estilo que para mí es nuevo.
Y si este tipo de composición no tiene cabida por aquí, por favor, dadme un toque y dejaré de colgarlos.
Un saludo.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Jubego
#543 por Jubego el 10/06/2019
Pues sigue por favor puliendo ese estilo Capitán porque está del carajo tio, me encanta. Enhorabuena
Subir
Capitán kokorikó
#544 por Capitán kokorikó el 10/06/2019
Gracias, Jubego. Es algo nuevo para mí, y me da para moverme con libertad, aunque no sé muy bien hacia donde me lleva esto. Un saludo.
Subir
Fagocito
#545 por Fagocito el 10/06/2019
#531 Pues para no tener formación, no veas que temazo, fórmate por favor, que lo vamos a alucinar.

#534 Muy bonito Eris, y bien ejecutado/producido, enhorabuena y gracias por compartir.

#539 Peaso tema, si señor, y los coros muy bien integrados (por cierto, ¿Cuales son?) Enhorabuena
Subir
Fagocito
#546 por Fagocito el 10/06/2019
#542
Jubego escribió:
Pues sigue por favor puliendo ese estilo Capitán porque está del carajo tio, me encanta. Enhorabuena
, me suscribo completamente a todo lo dicho, e insisto, formateeee, que probablemente lo fliparemos en un futuro corto.
Subir
Jubego
#547 por Jubego el 10/06/2019
Gracias me alegro que os guste. Los coros son voxos, lacrimosa y oceania, depende las partes hay uno u otro
Subir
Capitán kokorikó
#548 por Capitán kokorikó el 10/06/2019
Gracias, Fagocito. Mi meta, de momento inalcanzable, es empezar algún día a orquestar, cosa en la que vosotros ya sois la caña de españa. Pero sólo de pensarlo ya me mareo, jajaja...

Gracias nuevamente por la escucha y los ánimos.
Seguimos trabajando.
Subir
prone69
#549 por prone69 el 10/06/2019
Hola

Quantum me ha encantado a nivel de composición y orquestación, Se ve el dominio que tienes de la orquesta. Felicidades.
La parte técnica creo que hay personas que dominan más que yo para poder decirte algo.

Préstame la comisura, genial, otro estilo pero muy fresco y divertido. Muy pianístico. Felicidades


Saludos
Subir
David
#550 por David el 10/06/2019
Hola, Kokorikó! Por un momento me vino a la cabeza la onda del pianista Cecil Taylor. No sé si lo conoces. Fantástica la idea
Subir
David
#551 por David el 10/06/2019
Una duda, Kokorikó, tocas lo que suena o lo programas?
Subir
David
#552 por David el 11/06/2019
Muy logrado a mi juicio, Jubego. Enhorabuena
Subir
Capitán kokorikó
#553 por Capitán kokorikó el 15/06/2019
Hola, David. Te cuento. Sí, todo es programado. Yo vengo del rock en general como músico, toco la guitarra eléctrica así así. Pero llevo mucho tiempo programando. La cosa es que nunca me había metido a componer cosas así, me ha venido la necesidad como hace un año, más o menos.
No sé música, todo lo hago de oído, y tampoco toco el piano, lo hago todo en el piano roll de mi Sónar. Así que, si no fuese por la tecnología, no me comía ni un rosco.
Eso sí, he escuchado mucha música en mi vida, de todo tipo y condición. Y es que me gusta todo, todo...
Me he metido por este hilo para ver de qué va eso de orquestar, pero de momento no me veo con fuerza para meterme en este fregao, aunque he comprado algunas librerías para empezar a trastear.
Y si no entro a comentar, no es por falta de ganas; es que apenas puedo seguir el grueso de lo que aquí se habla, aunque me gustan muchas cosas que oigo. Creo que es un nivel increíble. Y sólamente oír los comentarios de Iskra ya me deja totalmente grogui...

Bueno, os dejo un tema que tengo colgado aquí en el Hispa, en la línea de lo que ya habéis oído. Gracias por animarme.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Capitán kokorikó
#554 por Capitán kokorikó el 15/06/2019
Y gracias, Prone69.

Y Cecil Taylor me suena mucho. Seguro que le escuché alguna vez (de hecho, voy a escucharlo ahorita mismo, jajaja).
Quizás mis influencias más claras sean de la música de fusión, Música Urbana, Corea, Pastorius y todo eso....
Subir
Iskra mod
#555 por Iskra el 17/06/2019
Capitán kokorikó escribió:
sólamente oír los comentarios de Iskra ya me deja totalmente grogui...


Si yo soy un pringao!! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo