¿Qué estás componiendo ahora?

Capitán kokorikó
#571 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
Javier, lo mismo me ocurre con la música orquestal. ¡Quiero y no puedo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgc
#572 por davidgc el 20/06/2019
Capitán kokorikó, me parece alucinante que hagas estas composiciones sin saber música... Me alucina! Está guai! Felicidades!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#573 por Miguel Ángel Cossío el 20/06/2019
#567 #568

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por vuestro ofrecimiento.
La verdad es que en el último programa que hice tuve que hacer en 4 días la sintonía de cabecera, cuatro músicas de recurso de 4 minutos cada una y varias ráfagas de continuidad.
Fue una auténtica locura.
En televisión tienes que trabajar muy muy rápido, siempre vamos con el tiempo justo.
Se acostumbra uno a tó, jajajajajaja.
Subir
Capitán kokorikó
#574 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
David, últimamente estoy alimentando la fantasía de que puedo intentar hacer algún tipo de cosas con instrumentos sinfónicos, pero sería empezar de cero absoluto. Quizás encuentre la manera de perderle el miedo que me dan tantos instrumentos, cada uno con sus propias palabras...., bueno...¿Quien sabe?
Gracias por tus palabras.
Subir
Jubego
#575 por Jubego el 20/06/2019
Bueno Capitán todo es ponerse y poco a poco ir probando y descubriendo cosas, maneras de ir colocando los instrumentos, estudiar cada uno para más o menos saber cómo funcionan y sobretodo pues trabajar mucho y cometer también muchos errores. Por lo menos es lo que yo estoy haciendo y es cierto que cada vez pues se afianzan más conceptos y se agiliza tu forma de trabajar.
Estoy seguro de que vas a hacer cosas chulísimas asi que mucho ánimo y ¡¡¡ ale a ponerse en el piano joder!!!!! Jajajja
Subir
Capitán kokorikó
#576 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
Pues sí, ya sé que todo es ponerse, aunque me gustaría mucho dar con alguien que me diera un achuchón (musical) acelerado. Así que, si alguien se anima y me acoge, estoy dispuesto a viajar y darme un atracón orquestal. No lo digo en broma, tengo todo julio libre; ventajas de estar en paro, ja ja ja.
Yo puedo aportar mis conocimientos como programador de todo lo demás (sin pasarse).
Y antes o después propondré algún trabajo que aúne estilos. He oído que Iskra compone también jazz, pero no he escuchado nada aún. Y seguro que entre los sinfónicos hay mucha gente que ya están rompiendo fronteras, que es algo que me encanta, y que practico dentro de mis muchas limitaciones. ¿Alguna sugerencia?
(¡joer, vaya tocho..., sorry!)
Subir
Jodfri
#577 por Jodfri el 20/06/2019
#559 me ha gusta mucho David, bonito tema :cascos:

#569 capitan, al igual que javier, tu estilo está en las antipodas de lo que yo haria, pero eso no quita para que sea interesante. Cuando escucho los temas que subes, siempre me asalta una duda ¿tocas tu el piano o usas algun tipo de secuenciador? Yo no soy pianista, por eso la duda, sobre todo cuando empieza el tema que supongo se tendría que tener una destreza impresionante

Saludos
Subir
Capitán kokorikó
#578 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
quote="Jodfri"] ¿tocas tu el piano o usas algun tipo de secuenciador? [/quote

Todo lo que suena sale del piano roll...; toco de oído. Tampoco sé música, de ahí que me resulte muy difícil meterme en lo sinfónico. []
¡Pero lo quiero intentar!
Yo siempre toqué la guitarra en grupos de pop, pero ahora estoy abriéndome a lo que me salga.
Subir
Capitán kokorikó
#579 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
He escuchado tu música, y veo que eres, como yo, un infiltrado, ja ja ja... A ver cuánto tardan en descubrirnos :bananaguit:
Aunque imagino que si estás por aquí será porque también eres un culo inquieto...
Subir
Jubego
#580 por Jubego el 20/06/2019
Hola os muestro aquí un tema que tenía por ahí medio olvidado y al que he vuelto a retomar con arreglos diferentes. Como siempre os lo muestro por aquí antes de subirlo a ningún lado, un abrazo compis
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alchemy.mp3
Subir
1
Jodfri
#581 por Jodfri el 20/06/2019
Capitán kokorikó escribió:
He escuchado tu música, y veo que eres, como yo, un infiltrado, ja ja ja...
jeje, calla, calla, que me hundes :mrgreen:

A mi me abrieron los brazos sin ser de los "suyos", cosa que agradeceré eternamente, pues me animaron a seguir.

Slds :teclado:
Subir
ERIS KUIPER
#582 por ERIS KUIPER el 20/06/2019
#580

Me ha encantado amigo.... una orquestación fantástica...!!!
enhorabuena por ese gran trabajo Jubego =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Capitán kokorikó
#583 por Capitán kokorikó el 20/06/2019
Jubego, no sé si será porque ahora estoy prestando más atención a la música orquestal, quizás por la cercanía de estar en el hispa, pero encuentro el tema sublime. No soy capaz de encontrar nada fuera de su sitio, y además, el tema en sí es una maravilla. Apenas puedo concebir los arreglos. Así que, amigo, supongo que serás de esos músicos que hacen bandas sonoras, y que además te inflas a ganar pasta, porque si no es así, es que la cosa está mal, muy mal....
Subir
1
Jodfri
#584 por Jodfri el 21/06/2019
#580 precioso tema, jubego, especialmente el inicio y el tempo pausado. :plasplas:
Subir
Jubego
#585 por Jubego el 21/06/2019
Gracias por los comentarios, no sé si es mi percepción o que tengo ya algo de paranoia pero creo que no termino de cogerle bien el punto a la reverb.
Capitán nada más lejos de la realidad, estoy en paro aunque he trabajado muchos años como músico de giras y he realizado alguna que otra producción para discos de amigos y tal. Esto de dedicarse a la música audiovisual me encantaría pero por otra parte no tengo digamos la ruta a seguir para poder encontrar trabajo de esto. Estaría bien que alguien de por aquí que esté metido en la industria nos informara bien con un artículo, video o algo sobre orientación para poder conseguir trabajo como compositor de esta índole, sobretodo para personas que como yo estamos en la más profunda desinformación del tema. Venga chavales que tengo una familia que alimentar jejejjeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo