¿Qué estás componiendo ahora?

Jodfri
#526 por Jodfri el 16/05/2019
#525 ahhh si, coño, era ese que comentase que usaste el piano de Cinematic Studio. Ok

A proposito, a mi ese piano tuyo me suena de escandalo. Yo tambien es el que uso, pero no le saco ese sonidazo. A mi me suena mucho mas apagado y con poco volumen. ¿Que presets le has puesto, si no es abusar de ti?
Subir
Jubego
#527 por Jubego el 16/05/2019
#524

Joder Jodfri menos mal que me has dicho lo de las cuerdas. Tenía un conflicto en el ruteo de los violines y el grupo me los volvía a enviar a otro grupo en mono jajjaa, ya decía yo que era raro que sonaran en el centro. Ya lo he corregido y cuando tenga un ratito bounceo otra vez y lo cuelgo !!!!! Muchas gracias!!!!!
En cuanto a lo del piano no he usado ningún preset definido, he retocado ambiente y con ecualización y un poco de delay queda de esta manera, por cierto ya me he guardado el canal como preset puesto que me habéis comentado más de uno que suena muy bien. Pero si quieres cuando lo tenga delante te mando todos los retoques detallados uno por uno
Subir
1
Jubego
#528 por Jubego el 16/05/2019
Jodfri el piano lleva estos ajustes:

Micros:

- Close:-17.5 - Main:0 - Room:-4.5

Key Noise: ON
Pedal Noise: ON
Reverb: OFF

Inserts:

- Eq ( Falfilter pro q3):

HPF: 20 Hz
250Hz: +3db
2250Hz: -2.40db

- Stereo Delay:

L: 1/8 R: 1/4

Espero que te pueda servir de guía para encontrar tu sonido, un abrazo
Subir
1
ERIS KUIPER
#529 por ERIS KUIPER el 16/05/2019
#523 Maravillosa música...sin peros...me ha encantado... me encanta todo lo que escucho por aquí..!
Enhorabuena amigo..!!

:plasplas:
Subir
Jodfri
#530 por Jodfri el 17/05/2019
#528 gracias Jubego. Desde mañana hasta junio no voy a poder usar mi PC (estaré de viaje) así que, cuando vuelva probaré tu configuración de piano, a ver si me funciona tan bien como a ti (lo de los dedos ya va a ser imposible, yo solo uso 3 :teclado: :mrgreen:)

Muchas gracias
Subir
Capitán kokorikó
#531 por Capitán kokorikó el 29/05/2019
Pues aquí estoy de nuevo, con uno de esos temas que no sé ni de dónde me salen, ya que no tengo formación de ningún tipo....


[Este MP3 ya no existe]
Subir
prone69
#532 por prone69 el 01/06/2019
Hola a todos,
después de haber leído y escuchado vuestras composiciones (Me han encantado todas!!) me incorporo al hilo con un tema que presenté en un concurso ( Aunque no pillé nada como siempre). Espero vuestras críticas
Gracias
https://youtu.be/d78Nk2lfe5E
Subir
DJ Michel Mike
#533 por DJ Michel Mike el 01/06/2019
corneey.com/w1byY9

Yo estoy componiendo musica a traver de un programa llamado soundmaker, es economico y te deja meter instrumentos y sintetizadores como en cubase, podeis ver mi canal en el enlace que puse arriba.
Subir
ERIS KUIPER
#534 por ERIS KUIPER el 08/06/2019
Hola amigos,

Comparto con vosotros esto que acabo de hacer..!!

Saludos a todos.!


Eris Kuiper





Subir
1
Antonio Leal
#535 por Antonio Leal el 08/06/2019
Un trabajo genial como todo lo que compones, suena bárbaro, te felicito.
Subir
GerPePla
#536 por GerPePla el 09/06/2019
Suena de maravilla Eris. Lo que me ha chocado es la introducción, me suena mucho al principio de las películas que ponemos en el DVD (no sé ahora mismo si corresponde a alguna empresa editorial del Cine), por el resto es una gozada como siempre.
Subir
Jubego
#537 por Jubego el 09/06/2019
Precioso chaval, como siempre te digo, me gusta mucho tu estilo. La verdad es que me gustaría mucho poder ver tu plantilla de mezcla y mastering, me gusta mucho cómo te suena todo. Enhorabuena Eris
Subir
prone69
#538 por prone69 el 09/06/2019
Felicidades Eris !!!
Subir
Jubego
#539 por Jubego el 09/06/2019
Hola os presento un nuevo tema. Es la primera vez que uso coro en un tema por lo que no estoy muy seguro de cómo ha quedado. Como siempre os agradecería vuestros comentarios, consejos, opiniones etc. Muchas gracias por la escucha
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quantum.mp3
Subir
1
ERIS KUIPER
#540 por ERIS KUIPER el 09/06/2019
#535 #536 #537 #538

Gracias amigos...me alegra saber que os ha gustado.

#539 Jubego, esa composición que has hecho me ha encantado.! espectacular...además...es el estilo que a mí más me gusta..Enhorabuena.!!


:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo