¿Qué estás componiendo ahora?

vagar
#271 por vagar el 13/01/2019
Tienes hasta las 00:59, hora española peninsular.

De todas formas tampoco te estreses, si la cosa es como yo sospecho es bastante probable es que no acaben escuchando ninguna de las nuestras, a no ser que alguno tengáis cientos de seguidores en alguna red social y les pidáis visualizaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emilio
#272 por Emilio el 13/01/2019
Por favor, que alguien me diga si se oyen o no los dos canales. Prometo que no daré más la tabarra

Subir
Emilio
#273 por Emilio el 13/01/2019
vagar escribió:
es bastante probable es que no acaben escuchando ninguna de las nuestras,


Ya, pero es que le doy más importancia a participar que al resultado final...Como ya te dije, soy tozudo hasta aburrir... =P~
Subir
ERIS KUIPER
#274 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#272

Solo suena uno Emilio.
Subir
Emilio
#275 por Emilio el 14/01/2019
#274 Vale, Eris...Tendré que investigar qué es lo que pasa. Agradezco mucho a los cuatro, Javier, Eris, Vagar y KaRPiN, la ayuda y que me hayáis prestado vuestros oídos.

Qué lío esto de la informática...Quién me mandaría a mi meterme en este jardín... :triston:
Subir
ERIS KUIPER
#276 por ERIS KUIPER el 14/01/2019
#275

Jeje... un placer Emilio. !
Subir
vagar
#277 por vagar el 14/01/2019
Emilio escribió:

Ya, pero es que le doy más importancia a participar que al resultado final...


Pues eso, si no te importa el resultado ¿qué más da presentarlo a tiempo o terminarlo mañana con tranquilidad? Nosotros te lo aceptamos igual. ;-)

Para otra vez, si no tocas el vídeo (usas el original tal cual, sin añadirle rótulos ni créditos) no necesitas renderizarlo, basta con multiplexarle el audio con un software como Avidemux o VLC. Si quieres superponer algo puedes usar las cajitas que te permite añadir el propio YouTube. El proceso es mucho más rápido y el software de vídeo no toca el audio, simplemente lo añade tal cual sale del DAW.
Subir
Javier Arnanz
#278 por Javier Arnanz el 14/01/2019
Vámonos a dormir Emilio, no te desanimes hombre. La informatica no es una ciencia exacta y cada vez vas controlando mas, poco a poco.
Ya verás como no es tan complicado.
Una curiosidad antes de que te vayas ¿Sabes que reaper te renderiza el video y el audio?
Subir
Emilio
#279 por Emilio el 14/01/2019
#277 #278 Ok, gracias de nuevo.
Aquí os dejo una cosa que he empezado hoy, aún está muy verde, es un borrador, sólo he escrito violines, violas y piano. De momento solo dura poco más de un minuto.

Buenas noches.
Archivos adjuntos ( para descargar)
___Borrador_WIP.mp3
Subir
Javier Arnanz
#280 por Javier Arnanz el 14/01/2019
=D> =D> =D>
Subir
Emilio
#281 por Emilio el 14/01/2019
Gracias, Javier. :birras:
Lo dejo por hoy, que descanses.
Subir
KaRPiN
#282 por KaRPiN el 14/01/2019
Ánimo Emilio :-({|= :-({|=
Subir
Emilio
#283 por Emilio el 14/01/2019
#282 Gracias, KaRPiN ;-)
Subir
MaaBo
#284 por MaaBo el 15/01/2019
Estaba pensando en revisar algunos temas antiguos y hacer versiones con más calidad.
Me cuesta mucho porque por mi forma de ser y de trabajar prefiero afrontar un nuevo tema antes que ir sobre una composición anterior y mejorarla, llevo años así.Tendría que revisar instrumentación, arreglos; me resulta tedioso y no me veo capaz de afrontarlo
Además, soy muy disperso y esta impulso inicial de revisar mis temas se ha paralizado por la posibilidad de poner videos a la música (aparte de iniciar nuevos proyectos). He comprado una licencia barata de software de edición de videos y estoy subiendo a youtube algunos temas.
De nuevo, tampoco me paro a hacer un trabajo de sincronización ni estudio de secuencias de imágenes adecuado porque no tengo tiempo; simplemente alargo la duración de estos videos que se pueden encontrar libres de licencia y con descarga gratuíta en páginas como pixabay; hay mucho que explorar.
Os dejo un par de ejemplos.




Subir
Antonio Leal
#285 por Antonio Leal el 23/01/2019
Después de un largo parón he terminado el tema musical que tenía a medias y compartí hace tiempo, y ahora estoy montando un video con los cuadros pictóricos que mi querido amigo y artista Bernardo Reyes expondrá dentro de poco. El audiovisual servirá de promoción de la exposición. Pronto compartiré el vídeo completo pero mientras os dejo un adelanto con un breve pasaje del tema musical:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo