¿Qué estás componiendo ahora?

ERIS KUIPER
#241 por ERIS KUIPER el 12/01/2019
Uffff comparto con vosotros esta paranoia que me ha salido.... no es nada fácil.... parece un simple pad de voces sintetizadas pero puedes transportarlas una o dos o tres octavas por arriba o por abajo, cambiar el atraque, release, pan.... Yo he usado por lo menos 12 pistas. Una que suena por la izquierda, otra por la derecha.... bueno bueno....

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davidgc
#242 por davidgc el 12/01/2019
Está chulo eris!
Subir
Jodfri
#243 por Jodfri el 12/01/2019
vagar escribió:
La verdad es que me pongo en el papel del jurado y me parece que se van a aburrir un poco, de tanto aaah reverberante.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: +1000
Subir
vagar
#244 por vagar el 12/01/2019
#243

No me he puesto a contar las entradas, pero he puesto el tag #labschoir en YouTube y me he aburrido de pasar páginas y páginas de vídeos. No creo que los escuchen todos, me parece una locura, supongo que los ordenarán por número de visitas y pondrán un corte.
Subir
ERIS KUIPER
#245 por ERIS KUIPER el 12/01/2019
La verdad es que con un solo instrumento no puedes hacer mucho... aunque puedes modificar algunos parámetros de este pero..... escuchar todos los vídeos tiene que ser una paliza de las buenas....jejej
Subir
Emilio
#246 por Emilio el 13/01/2019
ERIS KUIPER escribió:
La verdad es que con un solo instrumento no puedes hacer mucho... aunque puedes modificar algunos parámetros de este pero...jejej


Totalmente de acuerdo...Pero esa dificultad o limitación a un solo instrumento ( y además no es que sea gran cosa, es apañao, pero lo justo) esa limitación es lo que hace que el reto sea mayor...

Aquí va mi tercer composición (soy muy tozudo :desdentado: ), una propuesta muy diferente de los otros dos videos :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
KaRPiN
#247 por KaRPiN el 13/01/2019
Emilio, sólo se escucha el canal derecho y parece que tenga algún tipo de efecto que lo distorsiona (o son estos cascos).

Francamente los vídeos no ayudan nada ... demasiado estático y corto.
Subir
Javier Arnanz
#248 por Javier Arnanz el 13/01/2019
Emilio esa es la librería que hay que usar? suena muy diferente
Subir
Emilio
#249 por Emilio el 13/01/2019
#247 Pues no sé, KaRPiN, a mí me suenan los dos canales... :?:

#248 Sí, Javier, la librería LABS Choir, pero he trabajado mucho en el DAW y en el editor de audio.
Subir
ERIS KUIPER
#250 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#247

Efectivamante...solo suena por una canal.... creo que te has dejado el "pan" del instrumento balanceado....
Veo que has jugado cortando el release y y poniéndole un ataque corto. Yo al menos lo hice así con el que participo...
A menos que el jurado este oliendo pegamento, pobrecillos la que les espera con la cantidad de vídeos que hay...jejejejeje
Subir
Emilio
#251 por Emilio el 13/01/2019
ERIS KUIPER escribió:
solo suena por una canal.
Ostras... Pues no sé cómo arreglarlo...Con el curro que me he pegado...¡¡Halluda, please¡¡ :-(
Subir
ERIS KUIPER
#252 por ERIS KUIPER el 13/01/2019
#251

Si tu lo oyes bien, no es del "pan" del instrumento... Asegúrate que oyes ambos canales cuando reproduces por el DAW.
Si esto esta bien, solo te quedaría revisar en la exportación al archivo de audio, que ambos canales estén activos...
Subir
Emilio
#253 por Emilio el 13/01/2019
#252 Voy a ver
Subir
Emilio
#254 por Emilio el 13/01/2019
Estoy subiendo otra vez el video, yo lo oigo por los dos canales... :???:
¿Cómo oís los otros dos, también se oye solo un canal? Yo oigo los dos...


Subir
Javier Arnanz
#255 por Javier Arnanz el 13/01/2019
Se oye por los dos ya Emilio.
Perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo