Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios. El quinteto queda muy arropado por otras secciones, tal como indiqué, si bien la viola por ejemplo creo que se la oye muy bien y da idea del grandísimo legato que incorpora esta librería.
#1478 Ey! Qué recuerdos! Muy divertido.
#1478 Hola Antonio pues el reto suena bien, lo que pasa es que no reconocía ninguna melodía. Luego cuando he ido a la solución, pues no eran juegos que yo usara de ahí que no los reconociese. Muy currado y original!
Me gusta mucho, tiene mucha musicalidad Víctor. No se qué te piden en el concurso pero el tema suena muy bien, el cello me suena al Tina Guo, una preciosidad.
Suena fabuloso Iskra. Me alucina como manejas las dinámicas en estos generos, lleva un curro impresionante. Este Otoño tuve que pasar unas partituras de una amiguete que se examinaba de direccion de orquesta, y me volví loco para adaptar al secuenciador los crescendos, los pianisimos de la partitura. Y ya no te cuento con las repeticiones, para localizar en el proyecto por donde va la partitura. Tienes que ser un gran conocedor de la obra. Todo esto inducido porque mi amiguete no tenía para pagarse una orquesta y hacer la grabación. Finalmente aprobó y con nota pero me quede realmente perplejo de la tarea que supone un simple cambio de articulación como un tremolo entre tantos instrumentos es una locura uno por uno, y reconozco que no quedó como debería, supone mucho mucho tiempo.