#1461 Te felicito por este trabajo! armonía y orquestación muy buenas! por no hablar del audio que yo no consigo algo así ni de lejos.
Una pequeña observación, toda la primera parte, hasta antes de la entrada del primer crescendo, trabajaría más las dinámicas, desde el comienzo hasta ese crescendo se me quedan un pococortas, lo demás, super! enhorabuena!
Os agradezco vuestros comentarios, me ayudan a seguir mejorando. Me alegro que os guste.
#1460 Hola! Creo que está muy bien la experimentación con la orquestación que has realizado, la primera textura me gusta mucho, por ejemplo. Yo creo que le vendría bien a esta pieza un poco de desarrollo dinámico, es decir, que no estén las frases tan estables en torno a un mp o mf, sino que se hinchen y desinchen (por ejemplo), o que simplemente tengan un poquito de fraseo que puedes conseguir automatizando algo el CC11 o cuando lo toques en vivo (si es que lo tocas en vivo). Por otra parte, pero esto ya es gusto personal, creo que le sentaría bien a esta música irse un poquito al mundo modal más que al modal, podrías probar a modificar los acordes de dominante para que fueran menores en vez de mayores a ver qué te parece cómo queda (esto es sugerencia basada en mi gusto, eh)
#1461 yo no soy nada fan del rollo épico, pero esto te ha quedado muy bien, muy pro, me gusta especialmente cuando entra la percusión con ese glissando descendente introductorio. Muy bueno el riff sobre 2:00. A lo mejor lo que viene después se me ha quedado un poquito vacío (otra vez esto es gusto personal mío) y se le podría haber metido una melodía con algo más de movimiento, no sé. Insisto, da el pego por completo en mi opinión, solo comento detalles