¿Qué estás componiendo ahora?

Javiondo
#1426 por Javiondo el 19/02/2022
#1413 Me ha parecido excelente, cuánta calidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1427 por Antonio Leal el 19/02/2022
Muchas gracias Javiondo. Espero que el jurado opine igual que tú :D
Subir
Albert_Barean
#1428 por Albert_Barean el 21/02/2022
#1404

Muy bonito, aunque me ha evocado más que a amor, a Amistad y Despedida final, con sus créditos finales sube que te sube. Buen trabajo!
Subir
Hono
#1429 por Hono el 12/03/2022
Hola, comparto mi último vídeo con mi última composición y mockup realizado por Iskra. Espero que os guste.
Subir
4
Javiondo
#1430 por Javiondo el 13/03/2022
#1429 Muy chula. Suena viejo y nuevo a la vez (más nuevo que viejo). Buen trabajo hizo también Iskra.

Por mi parte ando trabajando en dos ideas, incompletas, claro, (desde que el hilo se llama "qué estás componiendo ahora", no "qué compusiste hace rato" :wink: es broma eh) acepto cualquier recomendación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Venustiana.mp3
Jaimita.mp3
Subir
2
Hono
#1431 por Hono el 13/03/2022
#1430
Javiondo escribió:
Muy chula. Suena viejo y nuevo a la vez (más nuevo que viejo). Buen trabajo hizo también Iskra.
Gracias, el trabajo de Iskra es espectacular.
Javiondo escribió:
desde que el hilo se llama "qué estás componiendo ahora", no "qué compusiste hace rato
Jejeje, ya lo pensé yo también…

Me gusta Jaimita.
Subir
1
bertokubiko
#1432 por bertokubiko el 16/03/2022
Hola a todos!!
Estoy todavía verdísimo en esto de la composición. El tema está por terminar. Se llama "arrullos"
Como siempre desbordado por el nivel que tenéis me he animado a subir un cachito de compo a ver si me aconsejáis. Me gustaría enriquecerla instrumentalmente y darle esa sensación de profundidad a los temas que tan bien sabéis producir vosotros.
Qué le pondríais y quitaríais a la cosa para que sonara con más empaque?
Cualquier comentario lo agradeceré!!
Gracias por leerme y si me escucháis pues mucho mejor!!
:hola::hola:

Subir
bertokubiko
#1433 por bertokubiko el 17/03/2022
He hecho algunas correcciones de última hora... jeje:

Subir
elastikmusik
#1434 por elastikmusik el 17/03/2022
#1413

Antonio, está genial..qué máquina... no he escuchado otras propuestas pero la tuya se merece lo mejor!
Subir
Antonio Leal
#1435 por Antonio Leal el 17/03/2022
Gracias por tu comentario. Finamente no he acertado con los criterios del jurado que nunca estarán exentos de polémica. Parece que para un cortometraje que trata sobre la adicción a las pantallas, un problema creciente en el siglo XXI por los móviles de última generación y la tablets, han decidido darle valor a timbres e instrumentos propios de los 80 y 90, como si el problema estuviese en los salones recreativos de la época.

Aquí puedes ver los 5 mejores. El ganador estaba en mi quiniela: se lo merece. Del resto... mejor me callo, porque si expreso los motivos y detalles compositivo musicales por los que considero que mi propuesta es mejor puede malinterpretarse como una pataleta de mal perdedor.

Lo que sí puedo afirmar es el desánimo que me invade para continuar participando en próximos concursos.
Subir
elastikmusik
#1436 por elastikmusik el 17/03/2022
#1435

Vayaa.... estoy escuchando los premiados.. luego si eso hacemos alguna comparación constructiva...

Pero es lo que dices también... es acertar con los criterios o que les llegue más por lo que sea...

Igualmente, mi enhorabuena por tu trabajo!!
Subir
elastikmusik
#1437 por elastikmusik el 17/03/2022
Antonio Leal escribió:
Lo que sí puedo afirmar es el desánimo que me invade para continuar participando en próximos concursos.


Nadaa, anímatee que tu trabajo es muy bueno! seguro que algún día te premian como te mereces!
Subir
Vic Brass
#1438 por Vic Brass el 29/03/2022
#1433

Hola bertokubiko! Pues veo progresos respecto de lo que había escuchado antes de ti. Así que tiempo bien invertido!

Me parece una pieza muy sutil, muy sentida, y la entrada del celo aporta bastante ya que lo saca justo a tiempo de empezar a caer en la monotonía tanto de timbres como de cadencia.

Luego las dinámicas de las cuerdas las veo trabajadas aunque en sí poco definidas, falta como cuerpo, quizá echo de menos algunas cuerdas graves en la parte de la flauta? Las cuerdas suenan algo poco naturales quizá sea las samples que usas o por lo que te he comentado que te mantienes casi siempre en un registro medio-agudo.

Sobre el violonchelo, que me suena a Tina, poco que decir, veo la melodía muy dulce y cierto feeling, solo quizá la habría terminado de manera diferente desde el 1'24". Pero esto es algo muy personal.

Lo dicho no sé si responde a una reciente paternidad, pero personalmente veo progresos, así que enhorabuena y sigue trabajando!!

Víctor
Subir
1
bertokubiko
#1439 por bertokubiko el 30/03/2022
Muy buenas Vic Brass!!
Antes de nada felicitarte por tu reciente paternidad y mis deseos de que puedas disfrutar del "peque" a tope.
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:
las dinámicas de las cuerdas las veo trabajadas aunque en sí poco definidas, falta como cuerpo, quizá echo de menos algunas cuerdas graves en la parte de la flauta? Las cuerdas suenan algo poco naturales quizá sea las samples que usas o por lo que te he comentado que te mantienes casi siempre en un registro medio-agudo.

Si, eso le veía yo. Poca rotundidad a las cuerdas. Tu indicación de que me mantengo siempre en un registro medio-agudo me ha sugerido añadir la presencia de graves "a tutiplen". Creo que efectivamente ahora da la sensación de un sonido más pleno. Con más cuerpo. No sé si estás de acuerdo.
Vic Brass (🎹🎻🪕🎸🎺🎷🎧🎵🎶📯🥁) escribió:
Sobre el violonchelo, que me suena a Tina, poco que decir, veo la melodía muy dulce y cierto feeling, solo quizá la habría terminado de manera diferente desde el 1'24". Pero esto es algo muy personal.

Aciertas de lleno. Es Tina!! La verdad es que hasta que no domine las articulaciones de las librerías, el sonido tan expresivo que tiene me saca de muchos apuros...jeje
En cuanto al final, no pretendía ser un final. Solo un fragmento musical sin acabar. Sin embargo no eres el primero que me lo comenta, así que le he puesto un final más al uso creo yo.
Me alegra enormemente que veas progresos en esta mini-compo. Viniendo de tí es muy alentador y estimulante para mí !! Desde que me pasaste tu proyecto de E.T. te tengo en un pedestal... :D :D
No sé si continuaré esta pieza... pero espero seguir progresando con vuestra valiosa ayuda!! Un saludo agradecido desde aquí también a Khellus y a Víctor Herrera por las suyas.
Y a tí muchísimas gracis Víctor por tu tiempo e interés.
Espero que hasta pronto!
Cualquier otra aportación...encantado!!
:hola::yuju:
AHÍ VA LA "COMPO" RETOCADA CON TUS CONSEJOS:

Subir
martinzalba
#1440 por martinzalba el 14/04/2022
#1413 Hola Antonio, hace bastante que no entro en Hispasonic, acabo de escuchar tu trabajo y me parece muy bueno. Es difícil componer para animación. La música está fenomenal y el audio me gusta mucho, enhorabuena y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo