"Khellus" escribió:Precioso Victor. Una propuesto delicada y muy hermosa. Me encanta como has manejado el motivo principal, has conseguido que se me quede en la cabeza, y en este tipo de composiciones románticas esto es esencial. Tan solo hay que escuchar al maestro John Barry, celebre por sus composiciones románticas para el cine, para saber lo importante que es alargar el motivo principal.
Gracias Jorge por oir y comentar, un lujazo!!! Sí, en mis composiciones soy muy tonal y muy "de motivos/frases y desarrollos en contraste", qué le vamos a hacer nadie es perfecto. Anteriormente hice una pista con reminiscencias elfmannianas... y reconozco que ésta última sobre San Valentín, pues tiene tanto de Barry (motivos) como de Horner (cadencia armónica)... espero valga la comparación!! jeje, las ganas mías de sacar algo mínimamente al nivel de estos inmensos autores!!!
Khellus escribió:Los que participamos, ya ganamos siempre. Lo del premio es lo de menos!Enhorabuena y mucha suerte con el concurso.

Un abrazo Jorge!
Responder