¿Qué estás componiendo ahora?

Abzu
#1276 por Abzu hace 3 semanas
Una obrita, no está al nivel de ustedes, me gustaría saber en qué mejorar...
La base instrumental está secuenciada, la guitarra esta ejecutada improvisando con el piano

Subir
mikrokosmiko
#1277 por mikrokosmiko hace 3 semanas

Hola! A mí el tono general me gusta, aunque las notas cortas del principio me han sonado muy midi. Cuando los violines se van a lo más agudo por el final también me suenan sintéticas, me imagino también que porque es una prueba más o menos rápida y que con algo de programación irán mejor. En el final, los spiccato de fondo creo que suenan bastante bien (y la modulación me ha gustado mucho, por cierto)
Subir
2
martinzalba
#1278 por martinzalba hace 1 semana

Muchas gracias! a ver si cae el estreno

saludos!
Subir
martinzalba
#1279 por martinzalba hace 1 semana
Hola de nuevo, espero que estéis muy bien de ánimo a pesar de las circunstancias que nos está tocando vivir.

Hoy os quiero enseñar un álbum que he terminado de re-secuenciar, (porque no estaba muy bien) se llama "En un país imaginario" (In an imaginary country) que está formado por piezas para piano que fui orquestando en su día y alguna composición original para este álbum.

Las primeras van con la pista original de audio para piano, orquesté siguiendo el audio que tengo. La pianista es Tatiana Kriukova. Han sido varias semanas de trabajo muy intenso, sigo retocando mis audios con la esperanza de mejorarlos...

12 piezas que duran un buen rato...

que estéis bien!

os pongo el enlace:

https://soundcloud.com/martinzalba/sets/in-an-imaginary-country-1

saludos
Subir
martinzalba
#1280 por martinzalba hace 7 días
La música se acumula... también quiero compartiros este otro album "distinto" sobre música oriental que hice para un documental sobre Nepal, que realizó Raquel García, una música evocadora de mundos lejanos...
a ver qué os parece

gracias por vuestros comentarios

saludos!

https://soundcloud.com/martinzalba/sets/soundtracks-for-a-documentary
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo