¿Qué estás componiendo ahora?

Abzu Baneado
#1276 por Abzu el 25/03/2021
Una obrita, no está al nivel de ustedes, me gustaría saber en qué mejorar...
La base instrumental está secuenciada, la guitarra esta ejecutada improvisando con el piano

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mikrokosmiko
#1277 por mikrokosmiko el 26/03/2021
#1275

Hola! A mí el tono general me gusta, aunque las notas cortas del principio me han sonado muy midi. Cuando los violines se van a lo más agudo por el final también me suenan sintéticas, me imagino también que porque es una prueba más o menos rápida y que con algo de programación irán mejor. En el final, los spiccato de fondo creo que suenan bastante bien (y la modulación me ha gustado mucho, por cierto)
Subir
2
martinzalba
#1278 por martinzalba el 06/04/2021
#1275

Muchas gracias! a ver si cae el estreno

saludos!
Subir
martinzalba
#1279 por martinzalba el 06/04/2021
Hola de nuevo, espero que estéis muy bien de ánimo a pesar de las circunstancias que nos está tocando vivir.

Hoy os quiero enseñar un álbum que he terminado de re-secuenciar, (porque no estaba muy bien) se llama "En un país imaginario" (In an imaginary country) que está formado por piezas para piano que fui orquestando en su día y alguna composición original para este álbum.

Las primeras van con la pista original de audio para piano, orquesté siguiendo el audio que tengo. La pianista es Tatiana Kriukova. Han sido varias semanas de trabajo muy intenso, sigo retocando mis audios con la esperanza de mejorarlos...

12 piezas que duran un buen rato...

que estéis bien!

os pongo el enlace:

https://soundcloud.com/martinzalba/sets/in-an-imaginary-country-1

saludos
Subir
martinzalba
#1280 por martinzalba el 06/04/2021
La música se acumula... también quiero compartiros este otro album "distinto" sobre música oriental que hice para un documental sobre Nepal, que realizó Raquel García, una música evocadora de mundos lejanos...
a ver qué os parece

gracias por vuestros comentarios

saludos!



https://soundcloud.com/martinzalba/sets/soundtracks-for-a-documentary
Subir
prone69
#1281 por prone69 el 18/04/2021
Hola compañeros,

Os dejo un tema que he hecho esta semana.
Espero os guste.
Saludos

Subir
1
martinzalba
#1282 por martinzalba el 18/04/2021
#1281

Felicidades por este bonito trabajo, preciosas armonías, orquestación, y melodías. Para mi gusto, la intervención del violin del final la cambiaba por una flauta étnica bonita, pero, eso, para mi gusto.
felicidades!
Subir
prone69
#1283 por prone69 el 21/04/2021
Gracias Martin por tu comentario. Probamente la flauta étnica quedaría SUPERBIEN (lo estuve pensando en su momento). Aunque al final mantuve el criterio de sólo usar instrumentos orquestales clásicos :-(.
Espero que el resto te gustara.

Saludos
Subir
martinzalba
#1284 por martinzalba el 21/04/2021
prone69 escribió:
Probamente la flauta étnica quedaría SUPERBIEN (lo estuve pensando en su momento). Aunque al final mantuve el criterio de sólo usar instrumentos orquestales clásicos .
Espero que el resto te gustara.
Saludos
si, la verdad que me gustó mucho!
Subir
Vic Brass
#1285 por Vic Brass el 23/04/2021
Hola Martín,

solo confirmar lo que acabo de decirte en la video con Alex sobre el concierto de Arpa que compartiste, me parece un trabajo extraordinario, enhorabuena. El resto de obras las tengo en la lista de cosas por oir.

Un saludo
Víctor
Subir
martinzalba
#1286 por martinzalba el 23/04/2021
#1285

muchas gracias Victor, ha sido la primera vez que he podido participar y he estado muy a gusto, lástima que me ha venido una visita y he tenido que cortar. Estoy re-secuenciando mi música con BBC Spitfire y acabo de comprar la actualización de EASTWEST, OPUS, una maravilla de librería. Bueno, pues ya me contarás lo que escuches por mi SoundCloud,

saludos!
Subir
Antonio Leal
#1287 por Antonio Leal el 24/04/2021
Precioso tu tema prone69, ¿qué librerías has utilizado? Cúentanos un poco cómo has afrontado la composición, en qué te has inspirado, etc. Me doy cuenta que este tema admite muy bien las librerías de Eduardo Tarilonte. Si acaso la mezcla la noto en la parte más álgida del tema no demasiado limpia, pero puede ser mil motivos. El conjunto que es lo que cuenta es una maravilla.

No me da tiempo a seguir este hilo y escuchar todo, pero estoy escuchando ahora mismo el tema del documental que has compartido Martín, y me parece muy apropiado para acompañar imágenes de ese país. No he tenido la ocasión de estar, pero se que la espiritualidad se respira por todos lados. El tema es simple en sus elementos... y ahí está precisamente el acierto desde mi punto de vista. Me imagino Nepal un lugar dónde uno se encuentra consigo mismo, lejos de todo lo artificioso y material creado por el hombre. Por eos creo que la voz humana y un sencillo elemento de percusión, como comienzo, es muy apropiado. Ahora estoy escuchando como evoluciona con los tambores, el didgeriggo puede ser? o un duduk?.... no se... tonalmente giras en torno a un centro contínuamente, es fantástico. Se nota cuando un compositor sabe lo que está haciendo y para qué. Te felicito.
Subir
prone69
#1288 por prone69 el 24/04/2021
Hola Antonio,

Librerías: OT, oceanía II, violín Joshua, cello Tina, Etherea voz.
Realmente era un ejercicio de composición partiendo de una estructura armónica C-Ab-Gm-F.
De Eduardo sólo tengo los acordeones que son buenísimos pero nada más. He estado tentado a comprar más cosas de él ..... algún día, supongo.
De tema mezcla tengo muy pocas nociones. Hago lo que puedo. Espero que con los años y la práctica iré pillando más nivel.

Saludos y gracias a todos por el tiempo que habéis dedicado a escuchar y a escribir.


Saludos
Subir
martinzalba
#1289 por martinzalba el 24/04/2021
#1287 Muchas gracias Antonio.

Son piecitas para las diferentes escenas de un documental que intentan recrear el mundo espiritual de Nepal, una cultura tan alejada de la nuestra.

Un abrazo y gracias por comentar!
Subir
martinzalba
#1290 por martinzalba el 24/04/2021
Os enseño otra piecilla que he terminado, tiene unas cuantas librerías, entre ellas la Opus de EastWest, que es una pasada. Pasad buen finde!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo