¿Qué estás componiendo ahora?

mikrokosmiko
#1246 por mikrokosmiko el 07/03/2021
#1244 Gracias! Sacando obras de concierto, que son mucho más complicadas al ser abstractas, esto no tiene mucha historia a nivel compositivo, diría yo. Me alegra que me digas lo del sonido, porque los detalles sobre instrumentación y eso ya son los gustos personales de cada uno, muchas gracias!

#1245 Muchísimas gracias, viniendo de ti me quedo muy contento, ¡voy por buen camino!
Subir
martinzalba
#1247 por martinzalba el 10/03/2021
Hola, he terminado de procesar el segundo movimiento de mi concierto de arpa que os comparto, a ver qué os parece.

Por si os apetece dar un vistazo, os pongo enlace a la partitura general y partes del arpa, la escritura es parecida a la del piano, pero no tiene nada que ver con él.

Enlace a las partituras:

https://www.dropbox.com/sh/wwhluur7dh549de/AADAjtUt6mj-XzoHKGem8uqba?dl=0

Enlace a la grabación:

https://www.dropbox.com/sh/wwhluur7dh549de/AADAjtUt6mj-XzoHKGem8uqba?dl=0

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Subir
martinzalba
#1248 por martinzalba el 10/03/2021
Subir
Jubego
#1249 por Jubego el 10/03/2021
#1248 Puff vaya pasada Martin, me parece alucinante lo que has hecho. Creas una atmósfera preciosa con la armonía y las dinámicas que has utilizado. Espectacular, mi más sincera enhorabuena
Subir
martinzalba
#1250 por martinzalba el 10/03/2021
#1249 muchas gracias por pasar y comentar, me alegra saber que te gusta!
Subir
Javier Arnanz
#1251 por Javier Arnanz el 10/03/2021
#1247 Estoy con Jubego, es una joyita. Un lujo contar con musicos de tu altura en esta web, somos muchos los que apreciamos tu trabajo y te tenemos siempre en nuestro punto de mira. Y además no solo como músico, sinó como gran fotografo y gran persona. ¡¡¡ Enhorabuena!!!
Subir
martinzalba
#1252 por martinzalba el 10/03/2021
#1251 qué majo yo también te admiro, eres un gran músico y persona, a ver si algún día nos conocemos en persona. Esta mañana he hablado con la arpista y va a volver a moverse a ver si estrenamos este concierto, ojalá pueda ser! Un abrazo Javier!
Subir
Iskra mod
#1253 por Iskra el 11/03/2021
#1232

Buf, Martín, es buenísimo.
Muy meditarráneo, acorde con el título, y tiene por todas partes puntitos de Copland o Stravinsky que me vuelven loco.
Ya sé que es un currazo secuenciar todo, que son 8 minutos, sobre todo con tanto contraste dinámico y de texturas instrumentales, pero el resultado merece la pena. Compositivamente, además, que esos 8 minutos tengan unidad dentro de la variedad es con lo que yo siempre me estoy peleando, me parece un logro tremendo.

Ya sabes además que yo soy más de música pura que de composición para imágenes, así que lo he disfrutado como un enano :-)

Ójala lo podáis estrenar!!

Un abrazo!
Subir
martinzalba
#1254 por martinzalba el 11/03/2021
#1253

Hola Iskra, muchas gracias por haber escuchado el trabajo, me alegra saber que te ha gustado, la música la escribí pensando en los distintos folklores que hay en el mediterráneo, una zona del planeta tan rica y variada...

Ya he comenzado a resecuenciar el tercero, que os lo compartiré y así podeis conocer la obra completa, tiene más trabajo que el primero pero bueno, poco a poco y con paciencia. Muchísimas gracias!
un abrazo
Subir
1
Antonio Leal
#1255 por Antonio Leal el 11/03/2021
Maravilloso este segundo movimiento Martín! me ha encantado.... trabajazo que te estás pegando, pero merece la pena. Ánimo.
Subir
Antonio Leal
#1256 por Antonio Leal el 11/03/2021
Os dejo uno de las temas de la banda sonora original que he compuesto para el cortometraje "La Colmena" de Adrián Ortiz, actualmente en distribución por festivales internacionales. Espero que os guste.

Subir
1
smlhgfaz
#1257 por smlhgfaz el 11/03/2021
#1248 Muy bueno Martín! Como he visto que ya te han comentado, una pasada la variedad en las armonías y lo bien conseguidas que están las atmósferas! Un tema largo, pero variado, no aburre. Escucharlo ha sido todo un placer! El arpa aun teniendo protagonismo, no acapara más de lo necesario. Gran trabajo!!

#1256 Genial Antonio. La tensión que vas creando, el misterio del principio.....hasta que desemboca en la parte más melódica me ha flipado. Y los cambios tirando a "mágicos" al final muy buenos también!
Subir
smlhgfaz
#1258 por smlhgfaz el 11/03/2021
#1243 Perdona, que estaba mirando mensajes nuevos y por algún motivo no vi tu tema! Es una pasada!!!! Super original además, no he escuchado nada así antes, y me encanta jaj. Muy bueno! Tiene algunos giros muy bonitos. El sonido está genial, y el tema en su conjunto me ha gustado mucho. Enhorabuena!
Subir
Javier Arnanz
#1259 por Javier Arnanz el 11/03/2021
#1256 Como pilotas ya Antonio. Si me dicen que este tema es de James Newton Howard me lo creo. Dominas las dinámicas, las texturas y ambientes como nadie, sabes sacar oro de esos obstinatos. Y ya no te digo del uso de distintos recursos que haces, que maravilla de sonido consigues.
Así pasa lo que pasa luego, que vienen esas nominaciones en todos concursos por donde escuchan el corto
Subir
martinzalba
#1260 por martinzalba el 11/03/2021
#1256 Enhorabuena por este redondo trabajo, tanto musical como de secuenciación. Seguro que tendrá mucho éxito. Felicidades Antonio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo