Compositores clásicos favoritos

Compositores clásicos favoritos
Beethoven
Mozart
Bach
Chopin
Vivaldi
Schubert
Haydn
Shostakovich
Brahms
Liszt
Debussy
Haendel
Tchaicovsky
Schumann
Mendelssohn
Votos totales: 53
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Hola :)
Hace unos días planteé una encuesta sobre los compositores favoritos de bandas sonoras.
Hoy va sobre compositores clásicos.
Empiezo yo y voto por Beethoven. Aunque me gustan muchos más: Bach, Schubert, etc... Como nota especial, Chopin no me gusta mucho pero lo pongo por ser un compositor crucial para la música de piano, o eso dicen... :D
No me vengáis diciendo que faltan muchos, ya lo sé, pero sólo permite 15 opciones de encuesta. Si el que os gusta no está, nombradlo y listo :D
Votad si queréis
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 22/05/2006
Mozart.

Has dicho favoritos. ..Aunque Bach es difícil no ponerlo......
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 22/05/2006
Yo voto a Tchaicovsky!
Subir
rebelionenlasondas
#4 por rebelionenlasondas el 22/05/2006
bach es maravilloso...aunque de entre los demás hay muchos que me gustan...no puedo dejar que se quede sin votar.va para él el mio.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Bach es maravilloso sin duda, qué melodías más divinas...
Creo que este compositor de una forma u otra ha influenciado sobre todo el mundo.
Aunque el que más me hace vibrar es sin duda Beethoven, tal y como dije antes.
Saludos :)
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Ey, veo que más habéis votado por Beethoven. Podéis poner comentarios además de votar sólo ehh? :D
Subir
Ludwig21
#7 por Ludwig21 el 22/05/2006
Imagen no disponible

Nadie ha sido capaz de sacar de dentro de alma los sentimientos y las sensaciones de lo que estan hecho un ser humano...

En referencia al post, preguntaros, cual es peor?¿?... es como preguntar quien es mejor, Ronaldinho o Zidane? Si puedo me quedo con varios: Debussy, Mozart, Tchaicovsky, Mahler (decidido: con todos, me quedo con todos jeje :P )... y por supuesto Bach.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Bravo!!!!!!!!
Subir
katakraos
#9 por katakraos el 22/05/2006
es dificil, pero por ciertas cuestiones de recuerdos de infancia y demás me quedo con piort illich tchaikovski
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 22/05/2006
Debussy, me encanta. Sobre todo la suite bergmasque. Tocarla fue una delicia para mi. Aunque tambien me apasiona Sergei Rachmaninoff, su dureza me ha influenciado mucho.
Subir
Alberto McClane
#11 por Alberto McClane el 22/05/2006
Tchaicovsky que era mu heavy !!! :hell:
Subir
Midicenter
#12 por Midicenter el 22/05/2006
Alexander Scriabin, Moritz Moszkowski y Maurice Ravel. Voté por Bach otro de mis favoritos (era el único que estaba en la lista :) )
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 22/05/2006
Yo doy un punto a un gran olvidado, Luigi Boccherini, residente además durante un buen tiempo en Madrid, y con maravillosos cuartetos de cuerda...y ese minueto que es obra clásica por excelencia.
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Anda, va ganando Tchaicovsky :D
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 22/05/2006
Ya nadie más quiere opinar? :D
Dios, si alguien abre un hilo sobre política, religión o temas polémicos, se satura en dos minutos, sin embargo, se abre una encuesta sobre música en un foro que es de música, y hay 15 respuestas.
Qué asco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo