Compositores clásicos favoritos

Compositores clásicos favoritos
Beethoven
Mozart
Bach
Chopin
Vivaldi
Schubert
Haydn
Shostakovich
Brahms
Liszt
Debussy
Haendel
Tchaicovsky
Schumann
Mendelssohn
Votos totales: 53
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Hola :)
Hace unos días planteé una encuesta sobre los compositores favoritos de bandas sonoras.
Hoy va sobre compositores clásicos.
Empiezo yo y voto por Beethoven. Aunque me gustan muchos más: Bach, Schubert, etc... Como nota especial, Chopin no me gusta mucho pero lo pongo por ser un compositor crucial para la música de piano, o eso dicen... :D
No me vengáis diciendo que faltan muchos, ya lo sé, pero sólo permite 15 opciones de encuesta. Si el que os gusta no está, nombradlo y listo :D
Votad si queréis
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
trovadorhelm
por el 22/05/2006
Mozart.

Has dicho favoritos. ..Aunque Bach es difícil no ponerlo......
Subir
Manuelerman
por el 22/05/2006
Yo voto a Tchaicovsky!
Subir
rebelionenlasondas
por el 22/05/2006
bach es maravilloso...aunque de entre los demás hay muchos que me gustan...no puedo dejar que se quede sin votar.va para él el mio.
Subir
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Bach es maravilloso sin duda, qué melodías más divinas...
Creo que este compositor de una forma u otra ha influenciado sobre todo el mundo.
Aunque el que más me hace vibrar es sin duda Beethoven, tal y como dije antes.
Saludos :)
Subir
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Ey, veo que más habéis votado por Beethoven. Podéis poner comentarios además de votar sólo ehh? :D
Subir
Ludwig21
por el 22/05/2006
[ Imagen externa no disponible ]

Nadie ha sido capaz de sacar de dentro de alma los sentimientos y las sensaciones de lo que estan hecho un ser humano...

En referencia al post, preguntaros, cual es peor?¿?... es como preguntar quien es mejor, Ronaldinho o Zidane? Si puedo me quedo con varios: Debussy, Mozart, Tchaicovsky, Mahler (decidido: con todos, me quedo con todos jeje :P )... y por supuesto Bach.
Subir
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Bravo!!!!!!!!
Subir
katakraos
por el 22/05/2006
es dificil, pero por ciertas cuestiones de recuerdos de infancia y demás me quedo con piort illich tchaikovski
Subir
Javi_Metal
por el 22/05/2006
Debussy, me encanta. Sobre todo la suite bergmasque. Tocarla fue una delicia para mi. Aunque tambien me apasiona Sergei Rachmaninoff, su dureza me ha influenciado mucho.
Subir
Alberto McClane
por el 22/05/2006
Tchaicovsky que era mu heavy !!! :hell:
Subir
Midicenter
por el 22/05/2006
Alexander Scriabin, Moritz Moszkowski y Maurice Ravel. Voté por Bach otro de mis favoritos (era el único que estaba en la lista :) )
Subir
Zorot
por el 22/05/2006
Yo doy un punto a un gran olvidado, Luigi Boccherini, residente además durante un buen tiempo en Madrid, y con maravillosos cuartetos de cuerda...y ese minueto que es obra clásica por excelencia.
Subir
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Anda, va ganando Tchaicovsky :D
Subir
eloydelpalacio
por el 22/05/2006
Ya nadie más quiere opinar? :D
Dios, si alguien abre un hilo sobre política, religión o temas polémicos, se satura en dos minutos, sin embargo, se abre una encuesta sobre música en un foro que es de música, y hay 15 respuestas.
Qué asco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo