Compra de mesa analógica

  • 2
Kane6One
#16 por Kane6One el 30/11/2010
¿alguna razon por la cual las unicas mesas analogicas que hay a la venta en este foro sean las Tac 26?
Subir
Eternalsin
#17 por Eternalsin el 02/12/2010
Jajajajajaja, No, no la vendo, y menos por ese precio. La M700 es una gran mesa, que sin ser una Neve/SSL (por decir dos "clásicos") te puedo decir por ejemplo que no se achica frente a previos de gama media/alta. Sin ir más lejos esta semana grabamos unas baterías y nos dio por ponernos a comparar los previos de la M700 con unos Focusrite ISA y unos TLAudio de la serie Ivory, y te puedo decir sin duda que están por encima de los Ivory, y con poquita diferencia respecto a los ISA. La EQ funciona muy bien, y su aspecto imponente alimenta mucho los ojos de los clientes. Por otro lado ví una hace poco por unos 11000€ en Alemania, no sé si en Larkings...
Subir
vandid
#18 por vandid el 02/12/2010
#10

La Soundtracs es una pasada y las puedes conseguir muy bien de precio. Yo me acabo de comprar una Soundtracs Topaz 32-8-2 que suena muy potente. La EQ me ha sorprendido muchísimo, el brillito y el punch que tiene, y sumando pistas y panoramizando las señales no tiene nada que ver con el resultado obtenido por DAW. Suena todo nitidísimo y ampliísimo. Soundtracs es una muy buena opción.
Subir
Kane6One
#19 por Kane6One el 02/12/2010
Hmm 11k ya son palabras mayores, si llegase a esa cifra me esperaria a ver si llego a 16k para la Raindrick LN-2 de un user de aquí.

Tengo mirado muy seriamente la TAC de otro user de aquí pero tiene prisa en venderla y yo prisa en vender otra cosa para poder meterla aqui.. :S.

La M700 parece un bicharraco, si me dices que suena ya mejor que los ivory (tengo el ivory2 5051) madre mía.

Las Soundtracs tambien las miré pero la gente se suele cebar con el precio muchisimo.
Subir
anne_paranoid
#20 por anne_paranoid el 05/12/2010
Yo compre mi SSL 6032 en larkingslist y ni un solo problema, todo muy claro, todo muy profesional, envio perfecto y comunicacion excelente. Tambien soy de madrid y me la trajeron desde escocia. Si hablas con Don Larking le puedes decir lo que buscas y el te pone en " espera " y te va avisando lo que va saliendo hasta dar con la perfecta, que es lo que hizo conmigo, durante meses me iba diciendo lo que iba a salir que se ajustara y al final...feliz!
Subir
anne_paranoid
#21 por anne_paranoid el 05/12/2010
#18

yo vendi una sountracs topaz, mola esa mesa. Tambien tuve una D&R orion y es una pasada para lo que cuestan de segunda mano
Subir
Kane6One
#22 por Kane6One el 06/12/2010
#20 Eso es lo que me interesa :D:D:D Mil gracias
Subir
Kane6One
#23 por Kane6One el 14/12/2010
Bueno, al parecer prontito se viene para acá la TAC Matchless 26 :D.
Subir
Kane6One
#24 por Kane6One el 02/01/2011
El día 10 tengo en casita la TAC :D ya os contaré y pondré unas fotos de como ha quedado el nuevo estudio. En un par de meses (cuando me haga a su sonido), miraré esa mejora para meter 2 o 4 canales Langley ^^.
Subir
Kane6One
#25 por Kane6One el 16/01/2011
Subir
saoco
#26 por saoco el 17/01/2011
buenas, yo tengo una tac viejita la sr6000 aunque no esta dedicada a grabar pero te digo tiene un preamp envidiables fijate que hice una comparativa con el la-610 usando un micro akg 414 y me sorprendio de una manera, nada de que decepcionarme. graba unas bateria de morir, asi que si esta que haz comprado esta en buen estado te la gozaras.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo