Compra de monitores e interfaz

  • 2
yeray69
#16 por yeray69 el 07/08/2013
ombre eso si...pero yo tampoco entiendo mucho de esto pero yo lo quiero para que se note un poco la diferencia de conectarlo directo ala placa del pc.....como comento antes avallesp mas arriba lo del tema de la interface....claro que seria sin balancear no?
Subir
yeray69
#17 por yeray69 el 07/08/2013
si la verda que comparada con las demas que hay es de las mas baratas....pero a todo esto...realmente cual es la funcion de una interface?? darle calidez al sonido? y algo mas? o como?? :silbar:
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 07/08/2013
#17 Pues reducir el tiempo de respuesta (latencia) y proporcionarnos la escucha más fehaciente posible.
Subir
yeray69
#19 por yeray69 el 07/08/2013
ajam...medio entiendo...jaja bueno y cual interface ( usb a poder ser) me recomiendas?? y para conectar mejor por balanceados o por rca ??
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 07/08/2013
Mejor jack y tarjeta, dentro de tú presupuesto.
Subir
avallesp
yeray69
#22 por yeray69 el 07/08/2013
ah si? en vez de la interface usb? lo del sonido digital es lo suyo...pero pensaba que la interface tambien daba sonido digital......pero ahi puedo conectar un 2.1 ?
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 08/08/2013
Si los quieres para jugar y escuchar música mejor pruébalos antes.... He jugado al COD con los b2030A, krk 5", 6" y 8" y me sigo quedando 1000 veces antes con mi 5.1 logitec.. Yo no compraría monitores para jugar y escuchar música... Incluso pinchando tengo los b2030A con los graves al mínimo y le he metido un subwoofer pasivo de 3200w... Menuda diferencia de sonido... El subwoofer le da todo el "color" a la sesión...
Subir
yeray69
#24 por yeray69 el 08/08/2013
Si los quieres para jugar y escuchar música mejor pruébalos antes.... He jugado al COD con los b2030A, krk 5", 6" y 8" y me sigo quedando 1000 veces antes con mi 5.1 logitec.. Yo no compraría monitores para jugar y escuchar música... Incluso pinchando tengo los b2030A con los graves al mínimo y le he metido un subwoofer pasivo de 3200w... Menuda diferencia de sonido... El subwoofer le da todo el "color" a la sesión...


Yo juego precisamente a los CODs pero nose xk dices eso...seguramente me pille unos yamaha hs50m y tiene varios ajustes en la parte trasera,pensaba que ahi ya podria ecualizarlo a mi gusto y que con eso valdria.....creo que voy a pillarmelos de aqui de mercasonic...
Vendo: Monitores Yamaha hs50m + Subwoofer Yamaha SW030
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 08/08/2013
El por qué digo eso es xke los logitec que te dije son 5.1 y para jugar son lo mejor, sobre todo si juegas al COD... Escuchas los pasos a km, escuchas en todo momento por donde viene alguien, por donde te disparan....... Para jugar mejor que un 5.1 no hay nada....el subwoofer debajo de la tv, 2 altavoces delante, 1 encima de la tv y los otros 2 detrás tuya.... Si no has jugado nunca con un 5.1 te recomiendo que lo pruebes y después me cuentes...
Subir
yeray69
#26 por yeray69 el 08/08/2013
entiendo...para jugar pues si es lo mejor...pero tambien tengo unos cascos que tambien se escuchan bastante bien y listo....pero para la musica mejor digo yo que sera con unos monitores en plan 2.1 , gracias de todas formas por guiarme ;)
Subir
Kaiser
#27 por Kaiser el 08/08/2013
Yo juego en una casetilla de madera que hicimos mi padre y yo de 3x3m y tengo un sofá cama, la tv de 43" la Xbox y los 5.1... Cuando estoy jugando suena que da gusto, y cuando estoy trabajando en casa haciendo chapuzillas pongo la música y suena de la ostia... Si usas cascos para jugar si te vendrían bien los monitores, pero si no es una tontería.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo