Compra de pc para produccion musica electronica

cibermania2121
#1 por cibermania2121 el 18/06/2002
hola amigos, soy nuevo en este foro, e estado indagando bastante en otro foro de "mac" por que pense en comprarme un portatil ibook, pero alguien de muy fiar (lleva tiempo produciendo), me a dicho que el tiene un mac y un pc portatil con xp, y me a dicho que no tiene ningun problema con el pc y que ademas el windows xp esta bastante mas mejorado en cuanto a audio se refiere, mas que ningun win anterior y que un portatil a 2000mhz con xp me ba a ir mucho mejor que un mac ibook g3 700mhz.

tambien me a comentado que un disjokey bastante conocido (muerto) produce drum&bass con xp sin ningun problema y que otro mas conocido como oscar mulero, tambien trabaja con xp, y otros musicos mas, por lo que estoy pensandome muy seriamente lo del portatil con xp a 2000mhz.



yo llevo algunos años produciendo musica electronica caseramente con sintes hardware (actualmente, korg triton, korg ms2000r y yamaha rm1x) y como no, secuenciando con un pc (amd k6II 450 mhz, 196 mb ram, hd segate 40gb con particion para audio, t.sonido guillemot isis), sistema operativo win 98 se y con el secuenciador logic audio.



mi produccion se basa solo en midi, ya que al gravar audio a la vez que reproduzco midi me da cortes, y eso que tengo el sistema operativo configurado y optimizado a muerte y ademas solo tengo instalado en el SO el logic audio. sera la placa base (no se la que tengo)... sera la targeta... que por cierto no se la recomiendo a nadie, no la querria ni regalada, sera que es amd... es lo que algunos dicen, o un poco de todo...

por lo que mis temas no estan todo lo depurados que yo quisiera.



bien, me gustaria cambiar de pc y e optado por un portatil, ya que me lo podria llevar a cualquier sitio y ademas tengo en mete, "pinchar" y hacer directos en salas con el.