Compra pedalera de efectos

  • 2
adrinet
#16 por adrinet el 27/08/2008
Gracias "heradius" por tu extensa y correctísima explicación. Tengo un POD 2.0 desde hace.... y una variax acústica por lo que también estoy medio enamorao de Line 6, lo que ocurre y tienes razón, es que en estos foros todo el mundo habla de sonido "enlatado" ¿?.

Gracias de nuevo y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adrinet
#17 por adrinet el 27/08/2008
Gracias a ti también "Dabi" por contestar.

En principio es para directo y unas veces voy con ampli (NO valvulas) y otras voy directamente por línea. Normalmente depende del sitio.

Salu2. Adrián.
Subir
exordium
#18 por exordium el 27/08/2008
No entiendo gran cosa de pedaleras. Únicamente decir que estoy con lo que dicen heradius y Dabi acerca de los presets por defecto de los aparatos o Pods de marcas como Line6. Lo suyo es tantear los mandos y ver qué puedes sacar de ahí.

Una falta que veo a los manuales de Line6 es que se quedan cortos en algunas explicaciones. Se extienden mucho explicando los amplis originales que han emulado con sus fotos y todo, pero lo más importante que es el manual de uso de los potes -manual del "piloto" lo llaman =D> -no lo explican con detalle en varios puntos.

Para mí lo peor son las funciones escondidas, aquellas que se activan en los botones o potes que tienen varias funciones según pulses o no durante más de dos segundos, o poniéndolos en posición de reloj de las 12 en punto y pasarla, girando o apretando conjuntamente con la tecla Tap u otra, etc. es una pesadilla y hasta ahora no lo hacen intuitivo, si no lo lees en el manual no lo puedes saber y a ver el frontal de los mandos no te acuerdas porque ahí no lo lees.

De todas maneras esto de la emulación o el modelling ha sido el invento del siglo para tocar bajito en casa, cuántos guitarristas aprendices nos habremos aburrido años antes probando y probando con malos amplis a transistores y peores pedales baratos hasta decir basta, no sirvo :oops:
Subir
solker
#19 por solker el 27/08/2008
Una preguntilla, que no viene al caso, pero si me la contestais me sería de gran ayuda (ya que hay tantos pod'steros por aquí)

La verdad es que soy poseedor de un POD 2.0, que hace la tira que no uso. La verdad que al tiempo me harté un poco.

Bueno, el caso ... ¿puede el xt live o el x3 live, actuar independientemente como controlador midi? es decir asignar CC's o mensajes Note, a sus pedales, para controlar otro dispositivo
Subir
exordium
#20 por exordium el 27/08/2008
Pues no lo se solker, lo siento :roll:

Yo busco algo parecido esto es una pedalera midi que se pueda utilizar como pedalera de bajos, es decir que tuviera al menos 12 botones que se pudieran configurar como los semitonos. Se que hay pedaleras específicas para esto como las Roland pero son carillas y yo de momento sólo quiero experimentar :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo