Compra de teclado

treyvelan
#1 por treyvelan el 26/05/2008
Hola a todos. Quiero aprender a tocar el piano, y por tanto voy a comprarme uno. Os pido que me ayudéis, que me ayudeís un poco en mi elección, ya que no tengo ni idea. Para mí todo esto es nuevo.
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaux
#2 por Kaux el 27/05/2008
De cuanto es tu presupuesto? asi seria mas facil recomendarte algo.
Subir
treyvelan
#3 por treyvelan el 28/05/2008
mi presupuesto esta entre unos 150 y 220 euros
Subir
treyvelan
#4 por treyvelan el 28/05/2008
kaux escribió:
De cuanto es tu presupuesto? asi seria mas facil recomendarte algo.

mi presupuesto esta entre unos 150 y 240 euros
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 28/05/2008
En la imagen tienes unos cuantos en ese rango de precios. Está extraído de la página de Musik Produktiv. Luego ya vas a la tienda que quieras y pides más referencias sobre ellos.

Para aprender te irán perfecto. En cuanto a sonidos propios de piano, Yamaha tiene mejor fama que el resto. En cuanto al tacto de tecla, si lo que quieres es pasar luego a piano de verdad, ahí tendrás un problemilla porque por esos precios el tacto que encontrarás dista mucho del de uno real.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Teclados Musik Produktiv menos de 250 eur.JPG
Subir
treyvelan
#6 por treyvelan el 28/05/2008
Muchas gracias
Subir
treyvelan
#7 por treyvelan el 29/05/2008
zoolansky escribió:
En la imagen tienes unos cuantos en ese rango de precios. Está extraído de la página de Musik Produktiv. Luego ya vas a la tienda que quieras y pides más referencias sobre ellos.

Para aprender te irán perfecto. En cuanto a sonidos propios de piano, Yamaha tiene mejor fama que el resto. En cuanto al tacto de tecla, si lo que quieres es pasar luego a piano de verdad, ahí tendrás un problemilla porque por esos precios el tacto que encontrarás dista mucho del de uno real.



Buenas. te escribo otra vez porque estoy indeciso ante dos modelos de teclado. Son muy parecidos, uno es el casio lk-100 y el otro es un yahama EZ 200. Los dos cuentan con un sistema de aprendizaje mediante iluminancion de teclas que creo que me podria venir muy bien para ir motivándome. Lo malo del Yamaha es que no lo encuentro disponible en ningún sitio, y tendría que esperar para comprármelo más de un mes, y estoy muy impaciente!
Quería saber tu opinión.
Muchas gracias!
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 30/05/2008
Vaya, lo que pasa es que personalmente no he probado ninguno de los dos. Lo único qu epuedo aportarte es lo que te comentaba antes: Yamaha tiene fama por sus sonidos realistas de piano, aunque se trate de teclados de precio asequible. De todos modos, te daría dos alternativas:

1) Si no puedes esperar porque estás impacientísimo (sé lo que es eso) quédate con el Casio; para empezar está más que bien y tampoco habrá mucha diferencia con el Yamaha. Dentro de 2-3 años si compruebas que te va el tema ya irás a por aparatos de otro nivel.

2) El Yamaha lo puedes comprar en Musik Produktiv y no tendrás que esperar un mes; en una semana más o menos lo tendrás en casa. Quizás tengas reparos en comprar por Internet, pero a este respecto he de decirte que esa tienda es totalmente fiable y muchísima gente del foro compra aparatos cada día a ésa y otras tiendas alemanas.

Suerte! 8)
Subir
treyvelan
#9 por treyvelan el 30/05/2008
Gracias otra vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo