Comprar en Alemania + Tenerife?

  • 1
Xperience
#1 por Xperience el 01/01/2006
Buenas, antes que nada Feliz 2006 :P El caso es que estoy interesado en regalarme una M-Audio Audiophile 2496 y donde he encontrado mejores precios ha sido en tres tiendas Alemanas, que pongo a continuación.

Music Store:
http://www.musicstorekoeln.de/index.php

Musik Produktiv:
http://www.musik-produktiv.de/shop/shop ... /!x11esesc

Thomann:
https://www.thomann.de/thoiw11_index.htm ... 195d415158

Donde mas barata esta la tarjeta es en Thomann, que esta por 85 €, en las otras dos esta a 89 € (4 € nada mas pero bueno). En las tres tiendas ofrecen similares garantías y los gastos de envío son los mismos, 20 €. Estoy bastante decidido por Thomann, pero nunca había oído hablar de esa tienda, y de las otras dos si, eso me hace dudar un poco.

¿Alguien ha tenido experiencias con estas tiendas y podría comentarme que tal funcionan?

Otra cosa que me interesa saber, a ver si hay alguien de Tenerife por aquí que me pueda responder, es el tema del IVA y de aduana. En Thomann por ejemplo también ponen el precio sin iva, que seria de 75 €, y dicen que según donde vivas ellos consultan y no tendrías que pagarlo. ¿Me pondrían problemas para vendérmela sin iva?

Y mi otra preocupación... ¿Viniendo de Alemania y siendo un paquete pequeño me seguirían cobrando aranceles de aduana?

Espero que no sea mucha pregunta :P

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 01/01/2006
por experiencia musikpro y musicstore funcionan muy bien. A mí siempre me han atendido perfectamente, y enviado bien embalados los paquetes dentro de las fechas y esas cosas.

Thomman no lo he probado, pero dicen que si no lo tienen en stock son bastante poco serios y te tienen bastante tiempo esperando y desatendido... por lo que he podido ver en este foro... a ver si alguien te puede hablar mejor de thomman.

Lo del IVA en canarias... no tengo ni idea de lo que hablas. pero me extraña que te quiten el iva. ni a canarias ni a nadie. Feliz año!
Subir
Superdot
#3 por Superdot el 01/01/2006
Por mi experiencia (tambien tenerife) son bastantes serios, yo ya he hecho tres pedidos, tienes a alguien en español para hablar por telefono, y no tarda demasiado, mi experiencia ha sido positiva.

un saludo
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 01/01/2006
Creo que al final me decantaré por Music Store debido a los buenos comentarios, inspira mas confianza. ¿Superdot en que tiendas has comprado? ¿Te han cobrado en aduana?

Un saludo.
Subir
Superdot
#5 por Superdot el 01/01/2006
compre en thomann, por supesto me descontaron el IVA, y el IGIC me dijeron q me lo cobrarian aqui y la verdad q a mi nadie me cobro nada, supongo q no seria mucho para llamar la atencion en aduanas, asi q me ahorre el IGIC

slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2006
Hola Xperience, cuánto tiempo sin verte por aquí. Ya te echaba de menos.

Mira, yo he comprado en MusikProduktiv (precisamente esa tarjeta por la que estás interesado) y dos veces en MusicStore. Donde más contenta he quedado ha sido en Musicstore, tanto por el trato como porque me tardaron bastante menos en el envío, pero vamos..en cualquiera de esas tiendas puedes confiar perfectamente.

A mí me ha ocurrido siempre exactamente lo mismo que ha comentado Superdot (un nuevo hispasónico de Tenerife! :) ) : a mí me descontaron el IVA, para lo que te piden que les facilites tu NIF, y como la mercancía la envían por correos y no por agencia como ocurriría en la península, pues los de correos ni se molestan en cobrarte ni el IGIC ni aduanas, así que compras los productos al precio que está en la web sin IVA y nada más. Los gastos siempre son 20 €, sea lo que sea lo que mandas a pedir.

Suerte y ya nos contarás.
Subir
Superdot
#7 por Superdot el 01/01/2006
Alguien escribió:

A mí me ha ocurrido siempre exactamente lo mismo que ha comentado Superdot (un nuevo hispasónico de Tenerife! ) : a mí me descontaron el IVA, para lo que te piden que les facilites tu NIF, y como la mercancía la envían por correos y no por agencia como ocurriría en la península, pues los de correos ni se molestan en cobrarte ni el IGIC ni aduanas, así que compras los productos al precio que está en la web sin IVA y nada más. Los gastos siempre son 20 €, sea lo que sea lo que mandas a pedir.


A mi nisikiera me pidieron el NIF, los gastos de envio en thoman tambien son 20€ pero como no me cobraron el iva en realidad page 17

Si PSgirl otro mas aki en TF, habria q hacer un encuentro hipasonico algun dia..

1 sldo
Subir
Xperience
#8 por Xperience el 01/01/2006
Gracias PSGirl, he estado bastante desconectado (foreramente y musicalmente hablando), pero estoy volviendo a mi yo mas puro xD

Pues leyendo todo esto me dan ganas de comprarla ya mismo, que seguro que lo terminaré haciendo porque no aguantaré mas.

Ya les contaré las novedades.

Un saludo y gracias.
Subir
Xperience
#9 por Xperience el 01/01/2006
Una cosa mas PSGirl, ¿el NIF te lo piden en el formulario de compra, contactaste con ellos por email, o como lo hiciste?

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 01/01/2006
Xperience escribió:
Una cosa mas PSGirl, ¿el NIF te lo piden en el formulario de compra, contactaste con ellos por email, o como lo hiciste?

Un saludo.


Pues la primera vez que compré en Musicstore me llamó un tío muy simpático, alemán pero hablando en perfecto español, para preguntarme el NIF. La segunda vez que les compré les envié yo misma un mail recordándoles lo del NIF, pero creo que ya lo tenían en cuenta.

Los de Musikproduktiv no recuerdo si me pidieron el NIF en el formulario o simplemente nunca me lo pidieron.
Subir
Xperience
#11 por Xperience el 02/01/2006
Gracias, me pondré en contacto con ellos por email antes de hacer el pedido entonces.

Un saludo.
Subir
neomad
#12 por neomad el 02/01/2006
Hola Xperience: en la tienda DAS la tarjeta esta a 88 EUR

http://shop.digitalaudioservice.com.es/ ... cts_id/277

El IVA esta incluido, con lo cual avisando que estas en canarias deberian descontartelo. Eso si: fijate en todas las tiendas por los gastos de envio, ya que suelen ser un poco mas caros a Canarias.

Saludos cordiales,
Subir
panicoescenico
#13 por panicoescenico el 02/01/2006
Yo he comprado mis regalos de cumpleaños y los de navidad :) en thomann este mes y estoy muy contento con el trato (de Pablo Ruiz) y con los plazos de entrega además de los precios.

Una BCF200(179.00 EUR) y una M-Audio firewire 1814(469.00 EUR) por un lado.
Unos ESI nEar05 eXperience(235.00 EUR) y un M-audio Oxygen8(95.00 EUR) por otro.

En ambos casos 20€ de gastos de envío.

Cuando vuelva a comprar compraré en thomann, de momento estoy muy contento.
Subir
Kokodown
#14 por Kokodown el 02/01/2006
Desconozco las tiendas que mencionas porque nunca he comprado en ellas. Sólo podría recomendarte Digital Audio Service (Alemania)http://www.digitalaudioservice.com . Les hice una compra de un convertidor A/D Apogee Rosetta 200 y en una semana lo tuve en casa (vivo en Las Palmas).
El trato que tuvieron conmigo fue EXCELENTE (Matías me atendió). Me contestaban a los correos en menos de una hora, se preocuparon en llamarme para cualquier duda,etc... Sinceramente en ninguna tienda (y mucho menos española) me han tratado así. Yo nunca compro material en Canarias y ha sido la mejor tienda en la que he comprado a través de internet.
Sinceramente ninguna tienda puede ofrecer mejor precio que ellos porque si encuentras un precio menor, ellos te lo pueden igualar. De hecho me pasó porque en España conseguí un precio mejor (ya que en mi caso soy autónomo) y ellos me lo igualaron sin ningún problema.
Te comento mi experiencia, que fue hace una semana y... me sorprendió gratamente.

P.D.: Que nadie piense que tengo comisión por hacer publicidad!! Sólo que me ha sorprendido gratamente el trato que han tenido conmigo.
Subir
Kokodown
#15 por Kokodown el 02/01/2006
Se me olvidó decir a los "hispasónicos canarios" que no es aconsejable estar diciendo que no nos cobran el IGIC cuando compramos fuera (totalmente cierto si las cantidades no son muy grandes + de 3.000 € + ó -) Puede haber un empleado de aduanas que lo lea (a lo mejor en sus ratitos libres tiene un CASIO y entra en hispasonic a ver que puede hacer con el cacharrito) y nos lo cobren a partir de ahora, jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo