Comprar en Alemania + Tenerife?

  • 2
Xperience
#16 por Xperience el 19/03/2006
Finalmente ya tengo aquí mi Audiophile 2496 y funcionando.

La pedí un miércoles en Thomann, el jueves me enviaron un email avisandome del envío, y el jueves siguiente la recibí en perfecto estado.

Buen trato, buen servicio y buen precio, Thomann es totalmente recomendable.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Normal
#17 por Normal el 13/12/2008
Abro de nuevo este hilo.
A ver si alguien de Canarias me comentaba como hace Thoman para el tema de la devolución del I.V.A.
Yo hace tiempo compré en una tienda Belga y pagué el pedido con IVA y luego ellos a la semana me lo reembolsaron.
¿Es así también en Thoman o hay que contactar con ellos antes de hacer el pedido?.
Otra cosa, a mí los envíos desde Alemania me han tardado las 2 veces, casi 30 días, no sé si es mala suerte o ¿es normal que se tarde tanto hasta Canarias?.
Saludos y gracias.
Subir
Xperience
#18 por Xperience el 13/12/2008
En Thomann no hace falta ponerse en contacto con ellos, directamente no te lo cobran. Sobre los 30 días, a mi con Thomann me solía tardar entre 1 y 2 semanas, a menos que lo pararan en aduanas, que entonces se podía prolongar hasta las 3.

Otra que también es muy buena es Music Store ( http://www.musicstore.de ), los precios son prácticamente iguales a los de Thomann, y tengo amigos que han pedido allí y todo perfecto.

Saludos.

PD: Lo de aduanas es una estafa, y últimamente está peor que nunca.
Subir
Normal
#19 por Normal el 14/12/2008
Gracias expirienc. Ya he hechecho el pedido, amos a ver!!.
Un saludo!.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2008
A mí en musicstore nunca me han cobrado el IVA. Supongo que en Thomann será igual (bueno, ya lo comenta también Xperience).

El tema de las aduanas está complicado. Ahora mismo en muchas ocasiones no compensa mucho comprar por ahí afuera si le sumas gastos de envío, aduanas, esperas, molestias (la última vez tuve que ir yo misma a correos). Las tiendas en la isla cada vez se ponen más las pilas en igualar los precios de Alemania.
Subir
Normal
#21 por Normal el 15/12/2008
Juro que mi idea era comprar aquí, de hecho estaba convencido, (hablo de una batería electrónica económica), pero aquí donde más baratas están cuestan más de un 20% (además sin sillín y sin baquetas, que he comprado a parte). No sé si regateando, lograría bajar algo.
Además en casa me apoyan para evitar posibles problemas que compre aquí (es un regalo que me van a hacer), pero que va... [-X , yo me siento engañado.
La pedí el domingo a Thomann y hoy, lunes por la tarde, me han enviado un correo creo que confirmando el pedido.
Me han descontado el IVA :D .
Gracias :wink: .
Salud.
Subir
chicharrero
#22 por chicharrero el 17/12/2008
Es como todo, sólo cuestión de ir mirando a ver qué se mueve, para según qué cosas y como dice Psgirl, no vale la pena meterse en berengenales en Alemania, porque como siempe, los ladrones los tenemos en casita ejejej y entre aduanas y demás no compensa mucho, repito, depende de lo que compres claro.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2008
Yo las últimas compras las he hecho en la isla. Me ha compensado.
Desde hace unos meses tengo un poco de relación con una tienda de aquí (voy a dar unos cursos de informática musical allí y además les asesoro un poquito en sintes, tarjetas de sonido, controladores....), así que si algún chicharrero va a comprar algo y quiere preguntar en Tenerife primero, puede ponerse en contacto conmigo y miramos precios.
Subir
Normal
#24 por Normal el 17/12/2008
Hombre yo si conociera a alguien y supiera de antemano que se pueden ajustar precios y tal, también compraría aquí, pero por estas razones, no porque piense que puede haber problemas distintos con la tienda alemana que con la tienda canaria...
Pero es que a mí eso de llegar a un sitio en plan amenazante diciendo: En Alemania es más Barato...y tal, no me va, porque te pueden responder: Pues pídelo a Alemania!!, y salir escaldao :oops: .
YO miro un escaparate y veo que un artículo está a 375 Euros y miro en otro y ese mismo aparato está a 250, y [-X es superior a mí.
Ya hoy me han confirmado, por SMS, que mi pedido ha salido de la tienda.

PD.: PSgirl, xd, haz publicidad de la tienda en la que colaboras chica :wink: .
Si lo llego a saber te hubiese mandado un privado preguntando, de hecho se lo mandé a REMAYOR de muscana, pidiendo información sobre si en las dos tiendas que tienen había algo económico en bateras electrónicas, pero no me respondió...nu sé :roll: a lo mejor no le llegó.
Un detallazo el gorro en tu avatar :D =D> .
Un saludo!!.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 18/12/2008
Normal escribió:

Pero es que a mí eso de llegar a un sitio en plan amenazante diciendo: En Alemania es más Barato...y tal, no me va, porque te pueden responder: Pues pídelo a Alemania!!, y salir escaldao :oops: .

Sí, entiendo que eso es bastante chungo, lo de ya ir diciendo "en Alemania está más barato". A mí me sienta fatal cuando alguien va al comercio de mi padre (nada relacionado con música) y alguien dice...."las cortinas están más baratas en El Kilo". Pues oiga señora, vaya a El Kilo, no pierda tiempo aquí.

Alguien escribió:

PD.: PSgirl, xd, haz publicidad de la tienda en la que colaboras chica :wink: .

Es Paz Cerezo, en la trasera del Teatro Leal en La Laguna.
Subir
damoru
#26 por damoru el 18/12/2008
Mi experiencia con Thomann y Musik-Produktiv ha sido perfecta. Una maravilla la atención en español, la rapidez del envío, el servicio en general. Desde luego, salvo el MP-8 que lo he comprado en España (por razones de garantía), no pienso comprar nada más aquí. Pagar más por lo mismo es una filosofía equivocada. Los fabricantes y/o los distribuidores tienen que darse cuenta de que las tomaduras de pelo, existiendo INternet, ya no tienen sentido.
Subir
Exabyte
#27 por Exabyte el 11/07/2012
Abro por segunda vez el hilo.

Tengo pensado hacer un pedido a Thoman
1 Beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms
1 Focusrite Saffire Pro 14
Importe total: 334 EUR
Decido comprarlo en Thoman porque despues de mirar en todas las tiendas fisicas y online que conozco es donde más barato me sale.
Pero claro en aduanas parece ser que se han puesto a "retener" mercancia ( http://blog.artecar24.com/2010/03/aduanas-y-correos-la-trampa-burocratica.html ) y puede que al final no me salga tan barato .

Quería saber si alguien ha hecho algún pedido ultimamente para Las Palmas y si ha tenido algún problema. Salud!
Subir
alejandroperezlopez
#28 por alejandroperezlopez el 25/02/2014
Soy nuevo en el foro.Soy de tenerife. Estaba buscando una guitarra acustica en internet, y encontre la pagina de musicstore. Me he puesto a mirar foros a ver la fiabilidad de esta pagina y parece ser que es bastante segura, asi que decidi comprarme la guitarra por ai.
Tengo un par de dudas a cerca de los precios y eso.
Encontre una taylor que ponia (precio en españa/peninsular= 609€ con el iva incluido)
y puse que soy de canarias y ahora pone que me cuesta 503€ ¿a ese precio le tendría que añadir el igic, o no? tambien me gustaria saber como puedo hacer el pedido a contrareembolso (me pareció haber leido que tenía que llamarlos o algo asi)¿es asi? y si es asi¿alguien sabe a que numero tengo que llamar para que me conteste alguien en español? y por ultimo... ¿cuanto me saldran los gastos de envio por contrareembolso? Son 20€ el envío, pero a eso tengo que añadirle lo que se lleva correos y eso supongo.
es que no lo tengo claro, y mejor salir de dudas jajaja.
espero que alguien sepa contestar a esas preguntas.
Muchas gracias de antemano
Subir
Exabyte
#29 por Exabyte el 22/03/2015
Hola Alejandro.
Al final hice el pedido en Musicstore, te aseguro que es de confianza. La mercancía me llego correctamente, pero tienes que estar atento a correos, mi pedido casi se devuelve a alemania porque "no me localizaban".

Tienes que quitarle el iva, lo que te de le sumas el 7% de igic +20€ de aduanas (a algunos le cobran y a otros no)
De contra reembolso pues ni idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo