Comprar en Alemania

MF
#1 por MF el 21/12/2004
Hola, voy a hacer un pedido ya mismo de 2 Audiophiles 2496.

No se si comprar en Music Store o Misik Produktiv, creo que los gastos son un poco menos en Music Store...
Me han hablado muy bien personalmente de las 2, pero no se si en condiciones de garantía y en envios están igual de disponibles.

Lo que me pregunto, es que si falla algo en garantía.. tengo que correr yo con los gastos de envío??
Quizas en un principio si y luego te lo abonen, pq al mandarlo para allí me imagino que tendre que pagar yo.
No se, es que no se como va, si sabeis algo del asunto y podeis hechar un cable...

A ver si alguien sabe como funcionan estas tiendas de internet y me puede informar de como trabajan, costes de gastos y en caso de averia del material, como gestionan la garantía.

Muchas gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 21/12/2004
Hay muchos posts con el tema , sobre todo de esas dos tiendas, hay tambien otra llamada thomann que vale la pena que mires. http://www.netzmarkt.de/thomann/thoiw2_ ... 39ba2dfbe8 .Es el enlace a la división inglesa (no hay española), aunque si envian a españa, el IVA te lo contarán cómo 16% aunque en la inglesa salga a 17,5%, lo mejor de thomann es que es la más grande y con más stock, lo peor son los gastos , 23 €.

Musik produktiv tiene toda la información que pides en español y una chica que habla español que le puedes emiliar y preguntar todo eso.Tiene tambien el mejor precio de gastos de envio (12€).

En cualquier caso, si pasan de 30 kgs los costes suben cómo la espuma, sea la tienda que sea.

De todas formas lo de pagar los gastos de envío si algo va mal es así en casi todos los casos, no sólo tiendas de internet, es injusto sí, pero es algo que dependiendo de la historia se puede intentar negociar.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 21/12/2004
Los precios en thomann vienen ya con Iva del 17'5% entonces???
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 21/12/2004
En la sección Inglesa, mira por ejemplo la Alemana.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 21/12/2004
Yo miro siempre la Inglesa por que en aleman no me entero, y un 1,5 % de IVA de más no marca una gran diferencia de precio a la hora de consultar y hacerse una idea.
Subir
MF
#6 por MF el 21/12/2004
Gracias Sejoh, pero como no la conozco demasiado y ya iba con la idea de comprar en una de esas dos, creo que al final sera mejor que compre en MusikProduktiv.

Me estoy leyendo las condiciones de compra y veo que está bastante mejor de lo que pensaba.
http://www.musik-produktiv.de/shop/agb_ ... /!08041973

Gastos de envío:
[Gastos de envío: +12 Euros por pedido (no por paquete). IMPORTANTE: Este es el precio standard. Tenga en cuenta que los precios de los gastos de envío cambiarán en relación peso/volumen del pedido (no vale lo mismo enviar una guitarra o un pedal de efectos que una pantalla grande o un bombo o una bateria completa).]

Los gastos serán de 12€ dicen, pero "por pedido (no por paquete)" supongo que quiere decir, que las 2 Audiophiles me costarán 12€ de gastos.. no??

Luego la garantía:
[Todos los productos poseen una garantía de 24 meses desde el momento del envío.
Garantia para productos también indicadas por el fabricante.
En caso de devolución de un producto dentro de su garantía: MP asume la mitad de los gastos de transporte.]

Hombre, la mitad está bién.. pero la mitad de un envio sin convenios por mi parte a Alemania, seguro que son 25-30€+12€ de volver, que suman 42€, que se quedan en 21, si es que te lo pagan asi de bién.

Si sabeis algo mejor, podeis dejar un apunte...
Aún no he mirado Music Store, pero es que está en ingles y no soy un experto.

Gracias, MF.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 21/12/2004
Hey MF, a mi, no se pq, me da mas buen fario musicstore, quizá pq la web es elegante (aunq no este en español) o pq se encarga de la distribucion UPS. Lee detenidamente las condiciones de las dos (estan en español) pq creo recordar que en musicstore corrian integramente con los gastos si era culpa suya.

Yeahhh ya estoy deseando que te traigan la tarjeta, has hecho un compron!!!
Subir
MF
#8 por MF el 21/12/2004
Hey, Colega gracias... estoy mirando aún las condiciones de MP, luego miro las de Music Store.

Pues en MP tambien distribuye UPS.
Nose deja que mire a fondo, pero creo que será mas o menos lo mismo.. aunque lo de los gastos de la grantía sería un punto a favor.

Un saludo VocoderPower, pronto tendremos la misma targeta.. que ya tengo ganas de ver lo bien que suena.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 21/12/2004
Puedes comprar sin problemas en Musik-Produktiv y si te sale algo mal será lo mismo que si lo compras en Musicstore. El servicio de entrega también lo hace UPS, pero no están exentos de fallos: Yo tarde 2 dias más de la cuenta en recibir mi paquete porqué no habian puesto el nº de la calle en él, si no llega a ser por el seguimiento que hice del tracking lo devuelven a Alemania. Compré el microfono hace quince dias y te aseguro que el servicio es perfecto, además el micro funciona sin problemas.

TONi
Subir
MF
#10 por MF el 21/12/2004
toniterrassa, OK gracias por el apunte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 21/12/2004
Yo puedo aportar mi experiencia con Musk-Produktiv. Compré también una Audiophile 2496 y todo muy bien, pero debo decir que a mí el envío no me lo hicieron por UPS (fué algo así como postal express de correos o algo así, pero seguro que fué simplemente por Correos) y tuve que darles un poco la lata porque tardaron bastante...pero bueno, estoy en Canarias y supongo que es normal. Por lo demás, todo muy bien. Me respondieron a un mail en perfecto castellano, las facturas muy detalladas, no me cobraron el IVA por residir en Canarias, el producto en magníficas condiciones...la verdad es que muy bien.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 21/12/2004
yo tb estoy mirando pa traerme un technics d alli.... y me parece q t sale mejor por musik produktiv... aunq si estoy eqivocao y sabeis d un mejor precio... dcirmelo porfavor.
un saludo
Subir
maldita
#13 por maldita el 21/12/2004
en alemania solo he comprado en musikproduktiv, varios micros, una superficie de control... y hace pocos dias unos monitores event tr5. rápidos y sin sorpresas desagradables. siempre un 10.
Subir
maldita
#14 por maldita el 21/12/2004
en alemania solo he comprado en musikproduktiv, varios micros, una superficie de control... y hace pocos dias unos monitores event tr5. rápidos y sin sorpresas desagradables. siempre un 10.
Subir
maldita
#15 por maldita el 21/12/2004
en alemania solo he comprado en musikproduktiv, varios micros, una superficie de control... y hace pocos dias unos monitores event tr5. rápidos y sin sorpresas desagradables. siempre un 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo