Comprar en Alemania

taxidriver
#31 por taxidriver el 22/12/2004
una pregunta: a los precios de musikproduktiv no hay q añadirles nada excepto el transporte ¿verdad?. Es decir, ¿viene el IVA incluido en los precios de su pagina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MF
#32 por MF el 22/12/2004
Si, el IVA viene incluido.. segurísimo!!
El transporte son 12€ por paquete-pedido, hasta 30Kgrs.

Si pagas contra-reembolso sumale 12€ mas.
Si pagas con targeta creo que nada, pero como mucho serían 4-5€.
MF.
Subir
Cedu
#33 por Cedu el 22/12/2004
Yo he comprado ahi y es tal y como te dice MF, solo añadir que si el producto lo tienen en stock te tardará unos cinco dias.

Saludos.
Subir
Casa2
#34 por Casa2 el 22/12/2004
MF?
Se puede pagar con tarjeta de débito? Dándoles la numeración online? No lo tengo muy claro nos lo podías explicar? Haciéndolo así te ahorras los 12 € del reembolso?
Yo he comprado en las dos tiendas alemanas pero no sabía lo de la tarjeta de débito...
Subir
MF
#35 por MF el 22/12/2004
En la hoja de pedido sale la opción pagar con targeta.
Pues apuntas los numeros de delante de tu targeta, que te identifican como usuario del Banco tuyo y luego el Pin de control que está detras.
En mi caso le dí el de delante, por eso me ha llamado hoy Mercedes, la que te atiende en español.. le he dado el numero de atras y el ordenador le ha aceptado mi targeta.

Según ella no hay gastos.. pero ya veremos.
Y si que te ahorras los 12€, en teoría.
Lo sabré cuando me lo cobren.. y creo que primero te cobran, ya dejaré algo aqui de como ha ido el asunto.

Un saludo, MF.
Subir
Casa2
#36 por Casa2 el 22/12/2004
Mi experiencia fue mejor en Music Store, el embalaje mucho mejor y cumpliendo con todo, además te mandan un catalogo chulísimo,
El embalaje de Music Produktiv fue peor, pedi una acustica y me llegó con un golpe, y con la pila perdida dentro del cuerpo de la guitarra, pero aun así también me atendieron de lujo. Una un 10 y la otra un 9...
Subir
(((Luixmix)))
#37 por (((Luixmix))) el 23/12/2004
hum pues yo sigo atento al hilo.... y esperando q le llege el pedido el lunes al amigo MF, y q ponga q tal le fue y eso, y si fue bien les hare un pedido a los reyes magos alemanes.. jej
un saludo
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 23/12/2004
Haz el pedido Luixmix, sin miedo, nadie ha tenido problemas con Musik-Produktiv (yo incluido).

TONi
Subir
MF
#39 por MF el 23/12/2004
Si, no es el primero que dice que es legal...
Yo hice lo mismo que tu (((Luixmix))), me estube informando con una persona de aqui del foro y según me dijo, todo le fué perfecto.

Luego puse este hilo para informarme de las 2 tiendas, pero ya ves que está mas que asegurado que te llega.
Yo no tengo ninguna duda...

Pero si pides el Lunes o Martes, te llegará el año que viene!! Jeje :D
Tu mismo, MF.
Subir
GACP
#40 por GACP el 23/12/2004
hOLA MF:

Yo vivo en Málaga y acabo de comprar un Korg Triton Extreme en Music Store y lo con seguí en 2188 Euros más 20 Euros de envío. Me llego en una semana; te digo que la atención es muy buena, el tío que te atiende es tan enrollado que hasta te habla en español, bueno; yo porque llame pero no hace falta. Con respecto a la garantía, la que te emiten en Alemania es valedera para toda Europa, en pocas palabras, te diriges al servicio técnico más cercano a tu casa y te atienden como si lo hubieras comprado allí.

GACP
Subir
MF
#41 por MF el 30/12/2004
Hola, resucito el hilo para deciros que me ha llegado el paquete...

Todo bien, lo único que han tardado 7 días... el Lunes empecé a preocuparme y hice el seguimiento que te dan para saber donde está el paquete de UPS.
Despues de llamar un par de veces, al final conseguí que se lo dejaran a mi madre que vive en el piso de abajo.

O sea, que en un principio no se lo dejan a ningún vecino y si no estas, se van con el paquete de nuevo a la central... que en mi caso es Zaragoza.
Yo soy de Lérida, pero no hay mas delegaciones de UPS ni en Cataluña.

Despues de un intento, vi en la web que estaban a punto de hacer el segundo y llamé para confirmar otras direcciones alternativas (el piso de abajo)!! Ya te digo...

Por cierto con targeta no te cobran nada mas de gastos, solo los 12€ del envío.
Lo bueno es que se fian, la mia era de debito... eso está bién.

O sea, que creo que la próxima vez compraré en Musik Produktiv de nuevo.
Todo bién y serios.

Saludos, MF.
Subir
Knight
#42 por Knight el 30/12/2004
Que envidia, yo pedi mi guitarra el lunes a Thomann pero aun no ha llegado. Espero que llegue el lunes o el martes que viene. Que ganas! Por cierto, la guitarra, el ampli, el cable y una correa, ademas de los gastos de envio, me salen practicamente por lo que me cuesta solo la guitarra aqui (ademas, la mia es de un color mas chulo).
Saludos y a disfrutar de tu compra
Subir
(((Luixmix)))
#43 por (((Luixmix))) el 30/12/2004
muchas gracias MF, pero aun tngo unas dudas q resolver en otro hilo y luego me dcido a realizar el pedido.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo