Comprar en Alemania....consecuencias.

Yenel_LF
#46 por Yenel_LF el 09/01/2013
Sí, está claro. Ahora las cosas están cambiando mucho y por suerte todo va mejorando. Lo que me mosquea es que tengan que verle las orejas al lobo para ser más "legales". Pero bueno, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#47 por Marqués de Rabotieso el 09/01/2013
iskra escribió:
Te veo bien de dinero, Marqués...

regálame algo :mrgreen:


Cada vez peor, ya solo me queda money para una última compra y después volveré a ser pobre :mrgreen:
Subir
Anhell
#48 por Anhell el 09/01/2013
Las tiendas españolas se han columpìado que te cagas. Por supuesto que se están poniendo las pilas porque sino tienen que cerrar.

Hay algún gilipollas por aquí que le mole comprar las misma cosa por 80 o 90 euros de más de diferencia por que me lo vendan en españa.
Pues no, que es como mínimo un pedal de guitarra.

En el restaurante donde curro pusieron el menú a 11 euracos, donde la media de salario es de 900 euros. Hicieron una encuesta y les puse textualmente que una persona con ese salario no puede permitirse gastarse 220 euros mas transporte. Si por 11 euros vendían 20 menús si lo pusieran a 7 venderían 120. El margen por venta individual es mas pequeño, pero la venta total es mas grande, y es lo que hace thomann.

Por cierto, hoy me ha llegado un correo de que el restaurante bajaba el precio de 11 a 9 euros.
Subir
Anhell
#49 por Anhell el 09/01/2013
#47
Coño, pòr algo es un marqués!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo