Comprar un Amplificador

Vareland
#46 por Vareland el 28/05/2005
Torja, en lo que dices tienes razon, y en mi caso, teniendo los monitores de 200W ni por asomo voy a pensar en pillarme un Amplificador de 300W, demasiado........

Con uno de 250 tendre suficiente, asi si por si alguna urgencia tuviera que subirlo a 190 casi 200W, casi tocando el limite de los monitores, el ampli no iria tampoco forzado... pero vamos, que para las situaciones en que me va ha hacer falta no creo que necesite tanta potencia.......

Gracias y Saludos !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 28/05/2005
lo pones entre 150-170 con un sub de 600 que puedes alquilar para esos dias por muy poca pasta y te queda un gran sonido con una emorme pegada en un local pequeño.
Subir
Vareland
#48 por Vareland el 28/05/2005
Justo eso, para el estudio en casa con ese Ampli tengo sonido de sobras. Y los dias que tenga que hacer fiestas y el equipo corra de mi cuenta... pues se alquila un Sub de 500/600 como bien dice Texvo y el sonido sera suficiente para una fiesta en un garaje, un local, etc.... De lo que hay saca lo que puedas :D
Subir
Torja
#49 por Torja el 28/05/2005
No no, si a mi me parece cojonudo. Yo te contaba todo esto para proponerte un amplificador más ajustado, como decías el tema de la pasta y tal.. por eso 150 para que no "desperdiciaras Watios". Pero bueno si tienes pasta pillate los de 250 porque como deciamos te va a sonar mucho mejor. Pero era lo que te comentaba, ten cuidaillo con el volumen. Ponlo a unos 150 más o menos como dice texvo, aunque bueno también hay que tener en cuenta que el volumen de entrada no viene regulado (cuando se hace la mezcla suele tener más volumen) y entonces si que te podría hacer un pico jodido, pero en esos casos te saltarían la protección de los altavoces, aunque es mejor que no lo haga.

Venga saludos
Subir
Vareland
#50 por Vareland el 29/05/2005
Muchas gracias por tu ayuda Torja. Mas o menos ya le tengo echado el ojo a un Ampli que se ajusta a mis necesidades. Y tendre que tener cuidado con eso que tu dices, lo de ir con cuidado a la hora de ajustar el volumen, pero como ya he dicho, no creo que mis necesidades sonoras requieran subir tan alto el volumen.

Salu2 !!!!!!
Subir
texvo
#51 por texvo el 02/06/2005
http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... tencia.htm

no estaria de mas que leyesemos todos este articulo.
Subir
Vareland
#52 por Vareland el 02/06/2005
Como siempre, Texvo al acecho !!!!

Gracias de nuevo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo