Yo tengo los Akg 121 Studio y estoy bastante contento con ellos, salen en unos 80 y algo € en thomann o musicstore
yo aconsejo cualquiera de los senheisser o panasonic de oreja cerrada que se te van a 30 euros como mucho y no tienes que pedirlos a alemania...total su uso en estudio no creo que sea para mezclar o si??
Los ATH mf-40 "engañaban" un poco en cuanto a graves. Yo tenía entonces poco presupuesto y menos experiencia en auriculares, así que le compré esos a toniterrassa; van muy bien si sólo quieres tener unos tanto para grabar (voces, guitarras) como para mezclar, siempre que tengas en cuenta su tratamiento de graves. Pero si son exclusivamente para mezcla son mucho más fiables los Fostex T7; yo los tengo para eso y estoy muy contento; y para grabar tengo unos Beyerdynamic DT40 Pro que son super cerrados.
Me imaginaba que el problema iria por ahi... por los graves... vamos, que deben meter una bola del copon y mezclar asi es incomodo, solo que escuchas bajos, y despues cuando escuchas lo mezclao en otros equipos "pluff" el bajo se va a la mierda...
Es asi???
También tuve unos Senheiser HD-25 s (creo que se llaman así) que los cambié a los pocos días por unos AKG 141-Studio que vendí aquí también antes de comprarme los Audiotechnica (vaya, una ruina).
Y al final me compré estos tan aconsejados por eduardoc y no los cambio por nada, me encantan.
Por ese precio encuentras auriculares bastante aceptables pero no muy "fieles" pero yo te recomendaria los shure srh440 para estudio, los tengo desde hace poco, tienen un sonido espectacular y el cable es desmontable.
He probado muchos cascos para estudio y creo que éstos son los mejores en calidad precio. Saludos