Comprar Controlador midi

Metalfaus
#1 por Metalfaus el 29/01/2012
Cuanto mas miro mas dudas tengo, a ver si me ayudáis a comprar un controlador midi de 61 teclas, lo usaría principalmente para controlar Reaper al grabar con la guitarra - bajo y sus plugins Vst- Vsti, mi presupuesto estaría entre 200 o 250€ como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalfaus
#2 por Metalfaus el 30/01/2012
Tengo un yamaha de 49 sin midi que se me ha quedado pequeño hace tiempo y ademas al no tener midi no me deja hacer cosillas.
Estaría mas o menos entre estos, a ver que tal lo veis:
Teclado controlador ROLAND A-800PRO
YAMAHA KX61
E-MU XBOARD 61
Behringer - UMX 610 U-Control USB-MIDI 61 Keys Controller Keyboard
M-Audio Oxygen 61 3a generación
Subir
Metalfaus
#3 por Metalfaus el 26/02/2012
Pues después de darle muchísimas vueltas estoy entre estos dos,son un poco mas caros pero creo que merece la pena el esfuerzo, por favor darme opiniones de cual me seria mas recomendable para tocar y controlar los plugins vsti en reaper a la hora de hacerme mis temas con la guitarra y el bajo.

M-AUDIO AXIOM 61 ADVANCED

NOVATION IMPULSE 61
Subir
alan83
#4 por alan83 el 26/02/2012
Que tal, amigo yo ando en las mismas, he revisado mucho el axiom pro 61, pero aun no me dan sugerencias o reviews, y pues por el precio no es como para arriesgarse así nada mas, ojalá alguien pudiera aconsejarais, yo apenas inicio en esto del home studio , quiero grabar rock, pop, alternativo, etc. Pero traigo un presupuesto de $500 dólares , y me gustaría invertir en algo que valga la pena y me acompañe sobre mi desarrollo, si adquieres o ya tienes experiencia con alguno, ojalá me puedas comentar
Subir
Metalfaus
#5 por Metalfaus el 26/02/2012
Espero no meter la pata en lo que necesito y estoy mas en el NOVATION IMPULSE 61 , he encontrado una buena oferta.
Subir
alan83
#6 por alan83 el 26/02/2012
#5
Bien, y cuales son las características o puntos que te están inclinando al novation, que software utilizas? El pro tools, cubase o cual? Te has fijadosi este controlador corre a la perfección con tu software? Saludos, esperamos tus comentarios
Subir
Metalfaus
#7 por Metalfaus el 26/02/2012
Mas que nada es porque parece que tiene un buen teclado de teclas semi contrapesadas de alta precisión, el m-audio suelen ponerle pegas a las teclas que se pegan algo. Viene con algun plugin etz, principalmente lo quería usar con Reaper, me tocaría mapear según creo manualmente las funciones que necesitara para tocar con el y cargarle algun vsti y controlar la grabacion-reproduccion desde él así como controlar los plugins que cargue para la guitarra como el TH2. También y muy importante esta mejor de precio. Igual me toca darle con el Ableton Live Lite que viene ya con su automap para cogerle mas el tranquilo, eso es lo que menos me gusta.
Subir
daftmachines
#8 por daftmachines el 29/02/2012
yo tengo un impulse de 49 teclas esta estupendo todo excepto que si vas a moverlo , enchufarlo y desenchufarlo etc el usb es de mirame y no me toques por lo demas yo estoy muy contento con el impulse
Subir
alan83
#9 por alan83 el 29/02/2012
oorale, pues ahi lo tienes metalfaus , de la desición que tomes avisanos como te fue , por los reviews qe he mirado ambos equipos son buenos, la ventaja que tienen es que ahi en España consiguen todos estos juguetitos. por que aqui en Mexico... ahhh como he batallado para dar con proveedores de estos controladores. Saludos y estamos al pendientes de tus impresiones....
Subir
Metalfaus
#10 por Metalfaus el 29/02/2012
Lo voy a usar solo en mi PC y en unos días cuando lo tenga seguro que pondré mis impresiones-preguntas alam83.
Subir
daftmachines
#11 por daftmachines el 02/03/2012
alan en mexico no os saldra mejor pedirlos a usa directamente yo siempre pense que la suerte la teniais alli jajajajaja^^ saludos a mexico!!!
Subir
alan83
#12 por alan83 el 02/03/2012
Que tal daftmachines, si es una opción, es algo a los que muchos recurren, la cosa es tener el dinero, por que por ejemplo, si el producto cuesta 490 dólares, tienes que pagar 225 dólares mas en la aduana, así que imagina el sableado que nos ponen jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo