Comprar Cubase 4 2ª mano

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 01/09/2008
Hola, estoy pensado en comprar Cubase 4 de sgunda mano, pero tengo alguna duda, ¿tendría algún problema con el registro si aun no lo han registrado? ¿Me haría falta "la llave USB"? ¿Viene con el Cubase incluida?, en caso de que estuviera registrado ¿tendría algún problema a la hora de instalarlo o desinstalarlo?, se supone que de cualquiera de estas 2 maneras me deberían de dar tambien la llave ¿no?.

Un saludo.
Subir
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 01/09/2008
Hola, mira el Cubase en sí es una llave USB con la LICENCIA correspondiente, es decir no hay llave autorizada, no hay Cubase.
Tu te puedes instalar el soft en cuantos ordenadores quieras, pero sólo funcionará cuando pongas la llave USB (lo que está muy bien si trabajas con varios ordenadores en varias localizaciones. como es mi caso, llevas la llave y punto).
Lo de cambiar el registro de Steinberg, míralo en la página, creo recordar era bastante sencillo, y sí merece la pena ya que para que te contesten dudas técnicas tienes que estar registrado, y si lo vas a usar profesionalmente tarde o temprano les tendrás que consultar.
Y te recuerdo. comprueba con el Syncrosoft License Center este de marras que dentro de la llave está la licencia de Cubase 4. :wink:
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 02/09/2008
Digamos que si compro el cubase de 2ª mano ¿cabría la posibilidad de que no estuviera incluida la licencia? La persona que me lo quiere vender dice que no lo ha registrado, ¿no es extraño que se lo haya comprado y no lo haya registrado?
digo yo, no sé...
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 02/09/2008
Yo también lo compré de segunda mano y no estaba registrado. Lo que te tienen que dar es: los discos de instalación, los manuales y la llave con la licencia dentro. Claro que te pueden dar una llave sin licencia dentro, también pueden no mandarte nada, también pueden mandarte a los Miami :lol: Eso es como todas las compras de segunda mano, cuestión de suerte, yo de momento he comprado muchas y nunca he tenido un problema, pero soy precavido. :wink:
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 02/09/2008
Es posible que no lo haya registrado, no todo el mundo lo hace, lo cuál es genial por que te ahorras ese paso en tu caso (si estuviese registrado el vendedor habría de contactar con steinberg bla bla). Lo importante es que la llave tenga la licencia.. quiero decir, que en realidad es lo que pagas .. si te dieran la licencia y un dvd destruido, con cualquier otra copia que te prestasen podrías instalarlo, ya que esa es la madre del cordero. Si , por otro lado, te dieran un dvd impecable, con su manual, su caja, todo espléndido, pero no la llave, eso no sirve para nada, en términos "prácticos" no tendrías ninguna copia de cubase legal, no podrías ni usarlo siquiera literalmente, ya que "echaría de menos" la licencia y no se inicializaría.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 02/09/2008
No quiero chafar la venta de este hombre,,,,,,,pero una licencia educacional te costará la mitad de venta al público,,,,,,,,,lo único que tendrías que sumar lo que te costasen las clases,,,,,es decir: Tu pagas el cubase a mitad de precio más unas clases de cubase,,,,,,,,,,,,yo por ejemplo vendo estos cubase educacionales y hago las clases particulares,,,,,,,,,,en mí caso, cobro por horas (20 euros la hora). ¿cuantas horas?,,pues depende, hay quien haze 10,,,y hay quien haze 15 o más,,,depende de cada uno. No se, si es tu caso, busca por tu ciudad por si lo hubiera.
Subir
QUARTZ project
#7 por QUARTZ project el 03/09/2008
Por cierto, cubase 4 esta disponible en español supongo ¿no?
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 03/09/2008
por supuesto
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 03/09/2008
Si pero con la licencia de educación ¿Te puedes actualizar a la siguiente versión?, en su caso Cubase 5, el día de mañana (esto del día de mañana me suena a Labordeta.. :lol: ). Aunque la verdad, también te puedes comprar el siguiente con licencia educacional..
¿Alguien sabe exáctamente como funciona el tema?
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 03/09/2008
Te puedes actualizar perfectamente,,,las actualizaciones no valen la mitad, pagas lo que son. Creo recordar que costo la actualización del 3 al 4 150 euros.


Tambien puedes adquirir un cubase studio 4 y luego actualizar al cubase 4 si lo necesitas.
Por ejemplo,,,,te comprás un cubase studio 4 con licencia educacional,,,,,,pues este vale al público creo por 400 euros,,,,pues te cosaría 200. Si con el tiempo, decidieses pasar al cubase 4,,,,osea de studio al cubase, pues solo te costaría la mitad de lo que vale la actualización. En este caso unos 200 y tendrías el cubase 4 (el mayor de todos)

La única version que creo que no tiene licencia educacional es cubase essential.
Subir
maaaquemeseyo
#11 por maaaquemeseyo el 03/09/2008
Gracias por la info maño. entonces me parece a mí que el siguiente va a ser por educación...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo