Comprar Cubase 4 en USA

dorremifasol
#1 por dorremifasol el 20/01/2008
Boinas!

Estoy pensando en comprar un Cubase 4 en USA, a través de eBay, ya que sale pero que mucho más barato que comprarlo en Europa.

Me gustaría saber si alguien del foro ha hecho ya esto, y si se ha encontrado con alguna restricción de algún tipo al registrar el programa o al conseguir las actualizaciones, soporte técnico, etc.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 26/01/2008
Bueeeeeno parece que nadie sabe... pues ya me contestaré yo mismo porque ya lo tengo pedido...

Deseadme suerte... [-o
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/01/2008
En su día compré Cubase SX 2 en una tienda americana. No tuve absolutamente ningún problema con las actualizaciones o registros (pasé luego a SX 3 y, actualmente, uso Cubase 4). Lo único, el de la tienda olvidó poner mi teléfono bien visible en el paquete y, al quedar retenido en la aduana sin posibilidad de contactar conmigo, por los pelos no lo devuelven a USA... Esto no te debería pasar a tí, ya que supongo que lo habrás comprado a un particular por ebay.
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 26/01/2008
Para la próxima vez que compres algo en USA, pide que te marquen el envío como regalo (GIFT) y que declaren un valor inferior a 100$. No pagarás aduana y sólo lo retendrán un día. Yo he comprado mucho siguiendo ese sistema...
Subir
dorremifasol
#5 por dorremifasol el 01/02/2008
Bueno, para los pocos interesados que hayan seguido el tema, ya tengo mi Cubase 4 instalado y funcionando ^_^

Salut
Subir
Manuel de la Torre
#6 por Manuel de la Torre el 04/02/2008
wenas!!!! me podrias poner la pagina de onde te pillaste el cubase 4 por ebay en usa.Es q me lo quiero pillar tb yo jejejejejej ;)
Subir
dorremifasol
#7 por dorremifasol el 04/02/2008
Lo compré aquí:

http://myworld.ebay.es/audiophox/

Saludilios
Subir
rowicked
#8 por rowicked el 06/02/2008
bajalo gratis .. no es pirateo solo generosidad y los regalos no se desprecian
Subir
dorremifasol
#9 por dorremifasol el 06/02/2008
No te puedes bajar un Cubase 4 gratis. No hay crack. :mrgreen:
Subir
Richard-Sdc
#10 por Richard-Sdc el 19/02/2008
ahora ya lo hay xD
Subir
AXER
#11 por AXER el 19/02/2008
Una cosilla, el cubase comprado en USA tiene posibilidad de ponerlo en castellano o en otro idioma que no sea ingles???
Subir
dorremifasol
#12 por dorremifasol el 19/02/2008
El Comprado en USA es EXACTAMENTE el mismo que el que se vende en la tienda del vecino, y viene en los mismos idiomas :P

El castellano está entre esos idiomas, si señor, pero los manuales no.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo