Comprar Cubase Aulaactual

andros21
#1 por andros21 el 28/05/2009
Hola. Quiero comprar el Cubase 5 y he estado mirando precios y los mas baratos son los de aulaactual.
Pero me parece bastante "raro" que varie casi 200 € mas barato y encima te den un curso.
Es fiable esta web? Alguien ha comprado ahi? tiene truco? XDDD
Agradeceria respuestas, gracias por anticipado
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 28/05/2009
No es ningún truco, ellos compran los Cubase a Steinberg como "educacionales", que ya de por sí son mas baratos...y seguro que incluso compran con un poco mas de descuento....

Los cursos que te dan en el pack junto con el Cubase, pues no son gran cosa....pero vamos, el precio del Cubase te sigue saliendo cojonudo.....

Por cierto, la versión "educacional" no tiene diferencia con la que comprarás por casi 600€ en nada.... salvo en el precio..... o al menos es como me lo han explicado a mi. Si estoy diciendo disparates, (que no sería la primera vez), que alguien me corrija, please...
Subir
panzone
#3 por panzone el 28/05/2009
Yo compre alli el cubase 4 en enero y de lujo, buena gente, icluso me avisaron una actualizacion "en periodo de gracia" que saco cubase para actualizar al 5, para la gente que habia comprado la version despues de diciembre del 08 y por 2 duros, se portaron muy bien.

Un saludito
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 28/05/2009
panzone escribió:
Yo compre alli el cubase 4 en enero y de lujo, buena gente, icluso me avisaron una actualizacion "en periodo de gracia" que saco cubase para actualizar al 5, para la gente que habia comprado la version despues de diciembre del 08 y por 2 duros, se portaron muy bien.


Un saludito


+1
Otro saludito
Subir
andros21
#5 por andros21 el 28/05/2009
Jeje oki, muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. Voy a hacer el pedido ahora mismo. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo