¿Comprar Cubase en España o no?

aram
#1 por aram el 13/11/2006
Desde siempre he preferido el Cubase en inglés, la traducción al español no me gusta.

Quiero comprar el Cubase SL 3.0 para luego má adelante actualizarlo a Studio 4 (cuando estén solucionados todos los bugs del 4)

El caso es que el Cubase SL3 (version inglés) en alemania está a 285€ y aquí en españa a 385€ (version español).

Hay alguna razón por la que valga la pena comprarlo en españa? comprado en alemánia se tiene soporte técnico de steinberg? ¿en español o sólo en inglés?

Un Saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 13/11/2006
Alguien escribió:
Hay alguna razón por la que valga la pena comprarlo en españa?

No.

Alguien escribió:
comprado en alemánia se tiene soporte técnico de steinberg?

El mismo que si lo compras en España.

Alguien escribió:
¿en español o sólo en inglés?

El programa es multilingüe, se puede seleccionar en la aplicación.
Subir
aram
#3 por aram el 13/11/2006
Eso de que es bilingue... dependerá de qué versión. Usamos uno ahora que sólo está en inglés, no se puede cambiar desde preferéncias.


Parece ser que el SL 3 empieza a ser difícil de encontrar, creeis que vale la pena comprar directamente el Studio 4?

La mayor diferencia que me consta es que en Studio 4 SI puedes extender el Mixer y en SL no. Lo que no sé és si en Studio 4 puedes visualizar las pistas de input separadamente como en SX y no en la misma pista al pulsar altavoz como en SL.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 13/11/2006
Alguien escribió:
Eso de que es bilingue... dependerá de qué versión. Usamos uno ahora que sólo está en inglés, no se puede cambiar desde preferéncias.

Lógicamente, te hablo de la última versión actualizada, se entiende.

Alguien escribió:
Eso de que es bilingue... dependerá de qué versión. Usamos uno ahora que sólo está en inglés, no se puede cambiar desde preferéncias.

Comprando el Studio4 obtienes una licencia para ejecutar versiones anteriores, así que incluso en la misma tienda es posible que te puedan dejar una copia del CD original de SL3 e instalártela, la licencia te lo permite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo