Comprate el REAPER, 0 problemas, 60 dolares y tenes un DAW completamente profesional, completamente confiable y con todo el soporte
Es que.. empecé con Studio One y tú sabes se llega tener hasta cariño al DAW , me se su comandos y todo eso y cambiar de DAW de la noche a la mañana es como... FUAHH
Igual gracias por contestarme
Sí ingresas a la página de Presonus quién es el fabricante, podrás comprar Studio One 4, existe la compra total del DAW y parece ser que ya hay una suscripción mensual, también están algunas páginas seguras como Audiodeluxe que en ocasiones tienen buenos descuentos.
Si compras studio one 4 solo tendrás que volver a pagar si quieres actualizarte cuando salga la versión 5, no estás obligado a actualizarte, puedes seguir con la versión 4. Todas las actualizaciones desde la 4 a la 5 ( 4.1, 4.2....) serían gratuitas.
Studio one por ahora pasa de una versión a otra cada 3-4 años, la versión 4 no lleva ni un año todavía.
Para comprarlo puedes hacerlo de 2 formas ( que yo sepa ) o bien mediante descarga en su web o comprándolo en formato físico ( tendrás que registrarlo después en su web).
Yo compre la version 1 en físico y fui actualizado por la web, lo mejor para actualizar es esperar las ofertas como el black friday, actualizarme a la v4 me costo 75€..
Si te decides a comprarlo te recomiendo que lo hagas desde su pagina directamente de forma digital, te creas tu cuenta de usuario y una vez registrado entras en la tienda y lo compras, todo el proceso es muy sencillo.
No recuerdo si puedes pagar con PayPal o vinculando una cuenta, pero es totalmente seguro.
Por cierto, aclaro que te hablo de la version PRO, no sé como funcionan las otras versiones recortadas.