Comprar des de Discogs

GerardN
#1 por GerardN el 24/05/2007
Hola a todos. Me he decidido a comprar a traves de la web de discogs un par de vinilos. He hecho todos los pasos que pedia para hacer la peticion y lo que me ha soprendido es que solo te pide los datos para enviartelos y ningun dato bancario, ni un mail sobre donde y cuando tengo que ingresar el dinera. Al ser una compra-venta entre usuarios de la pagina (bueno tienda-usuario) tengo que esperar alguna contestacion des de la tienda? o la propia web ya se encarga de ello.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XTC
#2 por XTC el 24/05/2007
te contestara el propietario de los vinilos diciendo o bien le ingreses la pasta o los pagaras contrareemboloso en correos o agencia de transporte.
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 24/05/2007
Pues ya me han enviado los mails de contestacion, pero como mi ingles es bastante pobre, no me empano de nada. Veamos Paypal=hay que pagarlo a contrarembolso? enotnces por que me pone esto: this is my adress for to do the payment on paypal.

La verdad es que ando muy perdido
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 24/05/2007
Pues ya me han enviado los mails de contestacion, pero como mi ingles es bastante pobre, no me empano de nada. Veamos Paypal=hay que pagarlo a contrarembolso? enotnces por que me pone esto: this is my adress for to do the payment on paypal.

La verdad es que ando muy perdido
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 24/05/2007
Venga muchas gracias! Como siempre yo me lo guiso yo me lo como.
Os dejo algo de informacion por si alguien le interesa (lo dudo, dado la abalancha de respuestas)
Paypal es un servicio de pago del grupo EBAY, es tan facil como ir a http://www.paypal.es y registrar tu mail, la unica cosa que necesitas es la direccion de correo del destinatario, que ya lleva asociada un numero de cuenta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo