Comprar en el extranjero es fiable

DjPum
#1 por DjPum el 22/09/2007
Hola pues queria a ver si alguinen a comprado fuera de España algun cd, plato, mesa etc.. si a tenido buena experiencia y si es fiable, a ver si me podeis aconsejar alguna pagina, tienda virtual, forma de comprar..etc.. gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sotek
#2 por Sotek el 22/09/2007
No compres cosas fuera de Europa, el problema con USA está en el tema de las garantías y que te pueden cobrar impuestos en la aduana. De China fíate menos aún, los timos están a la órden del día.
De Europa en general (fuera de España) te recomendaría Thomman ( https://www.thomann.de ) que he oído muy buenos comentarios y experiencias de la gente que ha comprado ahi.

También está musikstore, y alguna más.
En Andorra también se pueden comprar cosas a precios interesantes, como en http://www.marrugat.com

Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 22/09/2007
DjPum escribió:
Hola pues queria a ver si alguinen a comprado fuera de España algun cd, plato, mesa etc.. si a tenido buena experiencia y si es fiable, a ver si me podeis aconsejar alguna pagina, tienda virtual, forma de comprar..etc.. gracias..

pues lo mejor es comprar en Alemania y te ahorras una pasta importante , yo uso mucho http://www.recordcase.de (te atienden en español si lo pides por telefono) y ten en cuenta que el servicio tecnico siempre lo da el fabricante por lo que no importa si compras en España o en Alemania -
Subir
BAC
#4 por BAC el 22/09/2007
yo desde que conocí musik produktiv, procuro comprar allí, puede que halla otras tiendas igual de buenas, pero comprando en esa me quedo tranquilo.

de tenido problemas de todo tipo.

- una controladora no funcionaba bien. Estuvieron en contacto sus técnicos y me puesieron en contacto directamente con los de tascam y no pararon hasta dar con la solución.

- un equipo no resulto ser lo que me esperaba, me lo recogieron sin ningún problema e incluso me aseguraron que me quedara tranquilo que no era necesario que llegara en los 15 días que marca la página, que si llegaba una semana mas tarde no pasaba nada.

- tuve que devolver unos conectores jack porque no le entraba el cable que había pedido, la comercial de españa me dijo que tratandose de una escasa descripción del producto en la página, que me los recogían incluso pagarodo ellos los portes de vuelta y no les importó que faltara un conector (que ya había usado) me lo rembolsaron igualemente.


creo que no he tenido mas. El caso es que problemas siempre va a haber. Lo importante es saber que van a poner todo de su parte para resolverlos y hacer que tu te sientas satisfecho con la compra.



Lo que no se es si tienen mucho equipo de dj...

http://www.musik-produktiv.es



ahí la tienes, mira a ver y suerte con las compras! :wink:
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/09/2007
A mí siempre me ha ido bien, no tanto con el último eslabón de la cadena, siempre hay algún tontaca que es incapaz de entregar las cosas a tiempo (dentro de un margen razonable)...
Subir
DjPum
#6 por DjPum el 22/09/2007
Hola entonces comprar por ej, en estados unidos un pioneer cdj 1000 mk3 a 800 € mas gastos con proteccion de paypal con seguro de 1000€ por si no te llega, que harias comprarlo o no.
Que pasa que al comprarlo en america no tienes garnatia? espero que me siguais ayudando...
Subir
markusschulz
#7 por markusschulz el 22/09/2007
DjPum,
comprar en Estados Unidos no es más barato... piensa que tu compra ha de pasar por la Aduana, y es ahí donde pagarás la diferencia.
Ponte en contacto con la Aduana para saber cuánto tendrás que pagar por tu equipo... así, podrás estar seguro de si vale la pena o no comprar en USA.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 22/09/2007
Ademas de comprarte un dps transformadores para pasar de 120 v a 240v
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 22/09/2007
DjPum, yo solo t pdo recomendar un sitio xa comprar x experiencia propia, y es en marrugat, yo allí cmpré

casi todo mi eqipo, cascos, reproductores y mesa, son gnte legal sí, xo si cmpras no lo hagas x tlf sino x

internet, se les va muxo la pinza y t tarda en llegar y tnes q star llamando cada 2x3, xo t lo envían bn y lgo si

t viene mal el producto cn la garantía pdes reclamar sin problemas, xo smpre en españa, x cierto q qres

comprar???
Subir
Sotek
#10 por Sotek el 23/09/2007
Mathews escribió:
DjPum, yo solo t pdo recomendar un sitio xa comprar x experiencia propia, y es en marrugat, yo allí cmpré

casi todo mi eqipo, cascos, reproductores y mesa, son gnte legal sí, xo si cmpras no lo hagas x tlf sino x

internet, se les va muxo la pinza y t tarda en llegar y tnes q star llamando cada 2x3, xo t lo envían bn y lgo si

t viene mal el producto cn la garantía pdes reclamar sin problemas, xo smpre en españa, x cierto q qres

comprar???


Estamos en un foro donde gastar mas letras no implica gastar más dinero, escribamos con propiedad por favor y las palabras con todas las letras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo