Comprar en htfr.com,,ayuda

mc_dj
#1 por mc_dj el 22/12/2007
bueno pues eso que ojeando esta pagina he visto los aparatos que pienso comprarme a muy buen precio por aora al mejor precio que lo he visto,pero quiero saber si esta tiendas es fiable y si alguien que aya comprado equipo aqui que me diga si me conviene comprar o no ,y ya de camino el que me pueda decir tambien si se puede pagar a contra-reembolso y cuanto subiria , y cuanto son los gastos de envio e.t.c.
bamos todo lo que me podais informar sobre esta pagina ya que de ingles entiendo poco y no me entero de nada de lo que pone en la pagina xD.
bueno espero que me podais ayudar y felices fiestas!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 22/12/2007
No se puede contra-reembolso, y si es fiable. Y lo de cuanto más caro te sale el envío míralo haciendo un pedido, justo en el momento antes de terminar de confirmarlo.
Subir
mc_dj
#3 por mc_dj el 22/12/2007
esque he leido por ai vrias criticas no mui buenas sobre htfr pero como a la gente es como le da envez en cuando pues queria preguntar porque ai cosas a mui buenos precios
de todas maneras todos lo que me puendan aconsejar no esta de mal em xDD conque ya saveis peñita ...
Subir
mc_dj
#4 por mc_dj el 22/12/2007
a porcierto si alguien tiene un numark tt-500 que lo venda que lo diga que me puede interesar
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 22/12/2007
Si te interesa un tt200 yo vendo uno:
vendo-plato-numark-tt200-t155413.html
Subir
mc_dj
#6 por mc_dj el 22/12/2007
pues si te digo una cosa , te lo ubiera comprado si ya tubiera el primer plato,esque quiero comprarme un plato(numark tt-500) y un amesa y poner bases con la mini cadena ya que no me llega pa otro plato de momento ese es mi pensaminto y mas adelante comprar otro que ya no tiene porque ser ta bueno porke para scratch tendria el tt-500 entonces tu plato me podria interesar mas adelante.
de todas maneras gracias por la oferta.Venga y seguid dandome consejos aver si podria comprar en htfr o no
Subir
madero
#7 por madero el 23/12/2007
Fiable si debe ser, lo que no me parece es que tengan tan buenos precios como comentas, supongo que habrás mirado los precios en euros y no en libras. Esos precios los tienes en España. Tu mismo. Un saludo.
Subir
mc_dj
#8 por mc_dj el 23/12/2007
si estaba en euros el precio y esque esta el numark tt-500 por 248 euros cuando aqui en españa vale 300 y piko y en thomann u musicstore 285,conke si es fiable esa tienda creo que lo boi a comprar de ayi tio que con el dinero que de diferencia me compro una aguja XD
venga tio nos vemo .
Subir
mc_dj
#9 por mc_dj el 23/12/2007
am y en nuloop.com se puede pagar a cntra-reembolso?
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 23/12/2007
Puedes comprar en htfr sin ningun miedo es totalmente legal y fiable. Eso si, se rumorea que si les haces un pedido con varios productos se hacen un lio. Yo compre alli una mesa de mezclas y todo perfecto, aunque tardo un poquillo.

un saludo
Subir
mc_dj
#11 por mc_dj el 23/12/2007
po gracia tio aunque me cuesta trabajo pagar antes de tener mi pdido xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo