¿Comprar en internet o en USA?

Albert
#1 por Albert el 04/05/2014
Hola gente,

estoy montando mi estudio en casa. En junio me voy a USA, a California, y me ha surgido la duda si merece la pena comprar allí una interfaz de audio aprovechando el cambio dólar euro.

¿Comprar de aquí en Thomann o allí? ¿Merece la pena? ¿Alguna ayuda?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Guillermo Navarrete Oficial
#2 por Guillermo Navarrete el 05/05/2014
Hola Albert,

No solo es conveniente por el tipo de cambio si no por el adaptador de corriente y por que en Estados Unidos por lo general cuando hay ofertas las cosas son mucho más baratas.
También te ahorras el peso y el espacio en la maleta. ;)

Saludos,
GN
Subir
Albert
#3 por Albert el 05/05/2014
#2 Hola:)

Lo último me ha descolocado. Dices que es conveniente comprar la tarjeta en Estados Unidos porque es mas barata pero que también lo es porque ahorras peso y espacio en la maleta. Si lo compro allí, tendré más peso al volver :)
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#4 por Guillermo Navarrete el 05/05/2014
#1 Hola,

Pensé que te mudabas permanentemente, si es solo por vacaciones, pues te recomendaría que vieras si la interfaz es únicamente alimentada por USB. De ser así no creo que tengas problema pero si requiere una fuente poder entonces ahorrate problemas y comprala por internet. Si la compras en Thomann aparte tendrás los 3 años de garantía que te ofrecen.

Saludos,
GN
Subir
Albert
#5 por Albert el 05/05/2014
#4 La compraría en USB. La cuestión es por los precios, es lo que me atrae. Viva el euro :p
Subir
Netz
#6 por Netz el 05/05/2014
Albert escribió:
Merece la pena

claro que merece la pena...el único problema seria la garantía en caso de fallo...

sobre el espacio, salvo que compres una Motu 896 o algo así tampoco le veo mucho problema...
Subir
padrosa
#7 por padrosa el 05/05/2014
Hola Albert.
Yo he estado hace nada en nueva york, y pensaba hacer lo mismo. Pero, al menos en tarjetas de sonido, a pesar del cambio, seguía siendo un poco más barato thomann. Saludos
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 05/05/2014
El precio depende la marca, no todas son más baratas en USA. Lo que sí es que dependiendo el estado de EUA podrías no pagar IVA, no se si entrando a España te lo cobren.
Subir
Netz
#9 por Netz el 05/05/2014
rod_zero escribió:
no todas son más baratas en USA

en el peor de los casos vale lo mismo...la motu que digo mas atrás sale por 200 euromerkls menos, casi nada...los productos de native con su conversión 1 dolar=1 euro salen mucho mas baratos...

las cosas de focusrite sale igual de precio...depende de la marca como bien dices...

rod_zero escribió:
no se si entrando a España te lo cobren

esa es la teoría, pero es difícil que pase si lo llevas como equipaje...
Subir
Albert
#10 por Albert el 05/05/2014
#9 #8 #7 #6 Estoy entre lexicon lambda, steinberg ur22 y focusrite. ¿Merece la pena?
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 05/05/2014
Stenberg ur a mi me parece la mejor opción por soporte de drivers, pero compara los precios entre USA y EU.
Subir
padrosa
#12 por padrosa el 05/05/2014
Yo te diría que no hay demasiada diferencia, igual que con rme. Pero todo es comparar...
Subir
padrosa
#13 por padrosa el 05/05/2014
Y yo me quedaba con focusrite dependiendo del modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo