Comprar mesa usb

Katsumoto
#1 por Katsumoto el 02/09/2009
Hola pues hace poco que me iniciado en el mundillo de los Dj y un colega me recomendo que para ir empezando me comprara una mesa USB y que cuando cogiera el gustillo si me molaba me comprara una mas grande, pues el tema es que me compre la Behringer Bcd 2000 y me dio mogollon de problemas de software, ya que no me iba con el portatil que es donde realizaba las sesiones, total que la vendi y me queria comprar una, tenia visto la Hercules RMX que tiene la tarjeta de sonido incorporada, aunque tambien he visto bastante bien la Numark Omni Control, que mesa me aconsejariais que me comprara, si puede ser que tenga la tarjeta de sonido incorporada...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 02/09/2009
un amigo mio tienes la vestax, creo que va bien __ahora viene con tarjeta sonido

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... vistalist/

salud os
Subir
Katsumoto
#3 por Katsumoto el 02/09/2009
Vaya le he echado un vistazo a la mesa vestax y la verdad es que esta bastante bien, me gusta mas que la hercules y la Numark aunque tambien es bastante mas cara, pero tiene mejor pinta, aunque la que mola de verdad es la 300 aunque 700 pavos echan para atras a muchos ya le ire echando un vistazo por el amigo google a ver que dicen de ella gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo