Comprar o no bateria virtual

  • 2
texvo
#16 por texvo el 07/02/2005
hola:

el paquete trae un logic capado y el samplituide tambien capado... es una ganga, creo que anda por los 60 euros mas o menos....

yo lo compre en el corte ingles, suelen tenerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alberpocho
#17 por alberpocho el 07/02/2005
Oye texvo, las capturas que has puesto son del audio studio 2005 o son del midi studio? L verdad es que a primera vista tienen una pinta cojonuda.... :wink:
Subir
texvo
#18 por texvo el 07/02/2005
es el audio estudio, pero el paquete trae los dos... aparte de un grabador de cds, etc.. aunque el audio estudio ya graba cds... ademas en los efectos trae simulador de amplis, ecualizacioens varias, efectos de todo tipo e incluso supresores de ruido .....

pro cierto, antes te dije que los loops los pasaba a audio directamtne, pues no, hace algo intermedio, crea un objeto que tu puedes tratar como audio, aplicarle vst o dx y lo que quieras... si quieres pasarlo a audio trae freeze y en un segundo lo tienes en wav... vamos lo que desees...

una cosa.... trabajan a 24 bits, pero la frecuencia maxima es 48, a mi me llega pues trabajo a 44, ahora bien si trabjas a 96 pues que no... ;)
Subir
alberpocho
#19 por alberpocho el 07/02/2005
Gracias texvo! Trabajo a 44 por lo que no hay problema. Es lo que estaba buscando ya que el bajo y la guitarra los meto desde fuera y solo me interesaba algo que me creara la bateria. Me informare mas en internet.

Un saludo.
Subir
texvo
#20 por texvo el 07/02/2005
este es un ritmillo que hice en un momento con el audio estudio, lleva una sf2 de bateria acustica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo