Que comprar para empezar ?

  • 2
diabloGTi
#16 por diabloGTi el 09/04/2012
#14

Yo me voy el 19 de Mayo, hay una tienda en el centro de la cuidad, es que ahora dudo que se llame H&B porque fueron unos familiares mios... cuando sepa el nombre lo pongo aqui, con indicaciones para lleasr
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Guerra
#17 por Guerra el 09/04/2012
Muchas gracias
Subir
shlas8
#18 por shlas8 el 10/04/2012
Yo también estoy empezando, y me surge la siguiente duda:
Dado que estamos en la "era digital" en la electrónica, dónde ahora ya es lo normal manejar la música con el portátil y no con cd´s, lo lógico sería comprarse un equipo (cdj´s y mesa) para poder controlar el pc y también poder utilizar cd´s en alguna ocasión, o pasarse directamente a las controladoras? ¿Qué opináis/recomendáis? Gracias de antemano ;)
Subir
diabloGTi
#19 por diabloGTi el 10/04/2012
puedes usar timecode en los CDJs :)
Subir
shlas8
#20 por shlas8 el 11/04/2012
Es por lo que me tira más la idea del equipo que de la controladora. Por ahora barajo un presupuesto de 300-400e, y estoy viendo mesas de ese presupuesto con las que controlar el traktor, y ya más adelante me compraría los cdj's para con timecode controlar los decks, pero por otro lado veo "buenas" controladoras por ese precio como la AmericanAudio VSM4 o Numark4 y viendo que para algunas mesas también tendría que comprar tarjeta de audi externa, y que con la controladora lo tendría todo pero no llegaría a ser tan "funcional" o "lo mismo", no llego a decidirme...jajaja
Subir
diabloGTi
#21 por diabloGTi el 11/04/2012
Yo iria a por equipo (personalmente) he pasado por ambas cosas y puff... is different :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo