Comprar plugins de Waves

Chhusu
#1 por Chhusu el 24/07/2022
Buenas tardes chicos, he decidido comprar el SSL G-Channel de Waves, (va super ligero en Logic, así abra muchas) pero veo comentarios sobre actualizaciones que me tienen confundido.
es necesario pagar una actualización así compre solo 1 plugin? y si es así cuánto es el valor promedio? puedo seguir usándolo si no quiero actualizar?

son alguna de mis dudas, será el primer plugin que compre y quisiera que me puedan ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 24/07/2022
1) No
2) Depende
3) Sí
Subir
clavinord
#3 por clavinord el 29/11/2022
Yo he comprado Harmony de Waves y he visto en algún hilo que si ahora va por la v14, cuando pasen a la v15 hay que pagar para actualizar….y se me están quitando las ganas de comprar mas plugins de Waves.

Tengo varias preguntas, uso OSX Monterrey, ahora en breve pasaré a Ventura que pasa si sacan la v15 o la v16,que no voy a poder usar el plugin?

Para qué valen esas actualizaciones de los plugins de Waves, para ser compatible con el último sistema operativo o para meter mejoras?

Por lo que entiendo en la respuesta que se ha dado en este hilo, si no se actualiza se puede seguir utilizando….pero, entonces es que funcionan sin actualizar?
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 29/11/2022
Después de un año de haber comprado el plugin dejas de recibir actualizaciones gratis y hay que pagar para seguir recibiéndolas.

Pero no se paga el valor del plugin, ni tampoco es obligatorio para seguir usando el plugin, como algunos iluminados de foro suelen repetir.

La mayoría de mis plugins son versión 10 y siguen funcionando sin problemas.
Subir
clavinord
#5 por clavinord el 29/11/2022
Ahhh, me estaba asustando, sigo a ver si al año hay que pasar por taquilla sino me quedo sin plugin.

Por cierto, cuando abre Waves central creo que pone v 13.x.x. No pone v14, por que si me he comprado el plugin ayer?…no no tiene nada que ver Waves central con lo de v 14, etc?
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 29/11/2022
La última versión de Waves Central es 13.4.1
Subir
clavinord
#7 por clavinord el 29/11/2022
#6 . ahhh, vale vale…pensé que cuando se hablaba de v14 era Waves central….muchas gracias por tu respuesta .
Subir
Biel
#8 por Biel el 28/02/2023
Dogbert escribió:
La mayoría de mis plugins son versión 10 y siguen funcionando sin problemas.


Yo he cambiado de Mac y hasta ahora tenía en mi antiguo Mac tenía el MacOs Monterrey y los plugins v11 y v12 que había comprado y me funcionaban sin problemas.

Pero ayer me llegó mi nuevo MacBook Pro m2 de este año con el macOS ventura 13.2.1 y al instalar el Waves central e intentar instalar los plugins me dicen que lo puedo instalar pero no activar ya que la versión v11 y v12 no son compatibles con Ventura, y me linkea a la web de Waves y me aparecen todos los plugins con la opción de actualizarlos v14 x 125$ (en total son 9 plugins) y que en un año justo expirarán

Yo soy un aficionado matado, Comprarme un plugin de tanto en tanto m leo puedo permitir, pero cada año pagar 130€ x el mismo plugin me duele bastante, jajajajaj (si es que lo he entendido bien)

O por lo que creo entender, si pago esa actualización, en un año no me ofrecerán más actualizaciones, pero seguiré podiendo usarlas como pasa con mi MacBook antiguo.

Muchas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo