Comprar un previo - ¿Vale la pena? ¿Se nota mucho?

vdbecke
#46 por vdbecke el 06/09/2008
Si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mistercustom
#47 por mistercustom el 19/09/2008
Como và, yo acabo de comprar un pre Joe meek modelo twin q, es de dos canales, y tiene eq y comp. pero ademas tiene una salida digital, que yo la conecto via spdif para expandir mi placa m-audio 1010lt, alguien tiene experiencia en eso?, pues me aprece que el sonido en general cmabia, no se si baja algo al calidad, peuden responderme?, gracias!
Subir
MerengueBomba
#48 por MerengueBomba el 20/09/2008
mistercustom escribió:
Como và, yo acabo de comprar un pre Joe meek modelo twin q, es de dos canales, y tiene eq y comp. pero ademas tiene una salida digital, que yo la conecto via spdif para expandir mi placa m-audio 1010lt, alguien tiene experiencia en eso?, pues me aprece que el sonido en general cmabia, no se si baja algo al calidad, peuden responderme?, gracias!

Por via digital deveria sonar mejor creo, sonara mas limpia la señal me da ami.
Subir
neph
#49 por neph el 20/09/2008
mistercustom escribió:
Como và, yo acabo de comprar un pre Joe meek modelo twin q, es de dos canales, y tiene eq y comp. pero ademas tiene una salida digital, que yo la conecto via spdif para expandir mi placa m-audio 1010lt, alguien tiene experiencia en eso?, pues me aprece que el sonido en general cmabia, no se si baja algo al calidad, peuden responderme?, gracias!


has probado en tu secuenciador a poner el joe como reloj, o usas el reloj de la tarjeta?.
el joe tiene para meter tambien reloj exterior si tu tienes alguno podias probar....
Subir
sara_dinova
#50 por sara_dinova el 22/09/2008
una pregunta... (perdon por utilizar este post)
teniendo en cuenta la economía... hay mucha diferencia en cuanto a tener un previo incorporado en la tarjeta a tener los dos por separado???
creeis que deberia esperar y pillar los dos por separado o pillarlo en uno?
GRACIAS!!!
Subir
ReyDeLosBandidos
#51 por ReyDeLosBandidos el 23/09/2008
La respuesta sara_dinova es sencilla dependiendo de tus pretensiones.

Si tu objetivo es poder grabar a una banda... pues necesitarás muchos canales (8 pa la bateria por ejemplo) y yo en prinicipio invertiria al menos en una tarjeta con 8 entradas y luego ya te compras los previos.

Si tu objetivo es hacer HIp Hop y todo lo haces informáticamente (bases, musica, etc) y solo tienes que grabar la voz igual te sale mejor comprarte una tarjeta y un previo.

Si nos dices cuanto puedes/quieres gastarte te podremos ayudar más!

Saludozzzz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo