Ok seekma!.
Supongo que ese pekeño toke que igual yo cuantificaria como un 10%. "Se nota un 10%". Al sumarse el 10% de la voz, 10% del bajo, 10% de las guitarras, etc... son pekeños 10% que hacen que la mezcla final suene mejor.
Aun asi no se...
Cojo el EzDrummer por ejemplo, hago una basecilla... pongo una canción de Keane, comparo y mi bateria es una nufa comparao...
No se ya que pasa !!
Merenguebomba... he visto el video.
Lo que pasa es que usa otro cacharro tb y no se muy bien (he ido saltando el video pa'lante) que es "gracias" al behringer y que es gracias al twin q. Pero vamos... que oyendo eso... el behringer suena mu bien.
Me vuelvo loco.
Behringer 95 €
GOldmike casi 400
Uno de 2000 euros...
Y pregunto yo que sonará mejor:
a) Guitarra --> Behringer 2200 --> Firepod
b) Guitarra --> FIrepod
Es decir con previo o sin previo. ¿El previo de 95 euros behringer será mejor que el que lleva la presonus?.
No, los previos de Behringer te ensuciaran mucho más el sonido que los integrados de la Presonus.
No me compraria un previo Behringer......y eso que no soy de los anti Behringer.
Ya pero si escucháis tanto la página web (la que cita vdbecke) tanto como el video de merenguebomba... ni suena muy distinto ni suena mal. ¿No?. Yo ya no se si es que toy loco o ke...
Holaaaa, aprovechando que se habla de previos y tarjetas, que tales son los previos de la firestudio project ????
Te animo MerengueBomba a que lo hagas!.
A ver si lo notamos.
Ya ya en sonido me lo creo todo.
Ufff hay diversidad de opiniones:
- Ya ves que tb me aconsejan que para usar el previo behringer... no use previo. Es decir que use los de presonus firepod directamente.
- Por otro lado yo siempre habia pensando en el GoldMike porque lo veo bien de precio y porqué no decirlo... ¡es bonito!.
Voy a ver el hilo que has puesto.