A ver si sabeis distinguir cual es cual, es la misma cancion pero cantada por diferente cantante y con diferentes medios una esta grabada en un estudio pro y el otro en algo mas bien chungo sin insonorizar sin acondicionar y con aparatos no tan pro. Ire dando pistas.
Eso si no se si es porque el cantante "b" parece que está como constipao, como si lo hubieran enbotellado.
Sin embargo, en la pista a oigo como mas ruidillo, asi que igual el a es el behringer y grabado en peores condiciones. Me lo estoy temiendo, porque si es asi ya no se que decir... nos roban el dinero?
Me voy a mojar yo primero...
creo que la que esta grabada en estudio es la "b". En la voz "a" del segundo 11 al 18 más o menos, se oye una musiquilla de fondo...
O eso, o nuestro amigo meregue nos esta gastando una broma de mal gusto...
a mi me suenan las dos al culo vaya... muy agudas... si tuviese que mojarme diria que la b esra grabada en mejores condiciones que la a. Pero de todos modos las manos son beringer en las dos.
Aver, las pistas estan ya con los fx y con las inserciones del master por eso a lo mejor decis que os suena mal y agudo, si ois el tema mezclado y masterizado seguro no decis lo mismo, voy a subir el tema completo para que distisgais mejor. esto no es ninguna broma, una de las voces esta grabada en un estudio pro y la otra en una home. ya dare mas pistas.
X cierto en las dos pistas se oye ruidillo por detras si, pero es lo que se cuela de los auriculares osea la musica.
los dos suenan un poco demasiado agudas, creo que ninguna esta grabada en estudio
repito una es de un estudio pro y la otra no, lo que pasa es lo sigueinet, yo me lleve las tomas a mi casa y las mezcle yo y hice el master en el mismo proyecto, si suenan agudas es porque los Fx del master estan activados.
aki les dejo las dos mezclas con la musica.
son mezclas diferentes y master diferentes tb, la cosa fue que cambiamos de vocalista y se volvio a grabar la voz de nuevo, y se volvio a ``mezclar y masterizar´´ con auriculares por cierto,ahora entienden?
En una se utilizo un buen previo con compresor y eq y en la otra solo un previo con eq, y dentro del daw tb eq y comprimidas, mas la compresion eq etc del master.
La voz de la mezcla 1 me gusta más, creo que es la del estudio pro. La veo más acorde con la música mientras que la voz de la mezcla 2 me parece hasta cierto punto quisquillosa. A ver si acierto
Vuelvo a repetri que son mezclas y master diferentes, por eso mejor oir las voces solas, porque de una a otra mezcla varian los volumenes la eq ect. De loq ue se trata es de llegra auna conclusion si las diferencias son avismales de una a otra o si estan mas o menos a la par indistintamente de que un cantante sea mejor o haya cantado mas cerca del micro si hace mas sibilancias etc, son muchos los factotes a tener en cuenta. Luego dare datos de los equipos. Iros mojando a ver que tal, saludos.